¡MAHMOUD SUBASTA SU COCHE!

por Israel y Oriente Medio

En un ejemplo de pasmosa generosidad Ahdmadinejad ha decidido subastar su viejo Peugeot y donar lo sacado para obras sociales

«Esta bien cuidao y siempre duerme en garaje»

Lo que no está muy claro que es lo que entenderá Mahmoud por obras sociales

«Ya me quité esta chatarra de encima, je, je, je…y sin pasar la ITV. Soy mas cachondo que el Berlusconi !!»

¡Ojo! Si hay algun intereado, el coche es un Peugeot 504 de 1977! Y dice el tio que solo tiene 37000 kms !!! (este penco miente más que respira)

http://www.ahmadinejad-car.com/

Aqui esta la joyita:

4 comentarios to “¡MAHMOUD SUBASTA SU COCHE!”

  1. Me interesa si tiene aire acondicionado y si el radio tiene entrada para ipod… ohh pero esos son items occidentales y por lo tanto son parte de la decadencia e inmoralidad,,, mejor no, gracias.

    Me gusta

  2. Pienso que a «la Pajín» le podría venir «fetén» para moverse por Benidorm.

    Me gusta

  3. (ring ring ring)
    ALO??
    hola, llamo a casa del chavez persa?
    EL MISMO QUE CALZA Y BAILA AL TELEFONUS
    hablo por el anuncio del carro, el pellejo (peugeot)
    ¿que kilometraje tiene?
    37000 KILOMETROS
    –hmmm sera en cada rueda ,37×4=148 mil kms…
    ESTA MUY BARATUSS, TIENE VISTA A LA CALLE
    ah bueno, ¿y es automatico o estandar?
    ES AUTOMATICO, PERO SOLO ANDA DE DIA
    ah caray ¿y como esta eso?
    ES QUE EN EL DIA LO TIENES QUE PONER EN «D», PERO EN LA «N» DE NOCHE NO CORRE POR MAS QUE LE ACELERO
    me temo que eso le baja el precio al carro
    NO TE PREOCUPES; SE PAGA SOLO
    ¿y como esta eso?
    PORQUE CADA QUE SACO LA MANO PARA VIRAR ALGUIEN ME DA LIMOSNA
    ahh ¿y que tal esta de frenos?
    EXCELENTE TIENE FRENOS ABS, A VECES FRENA Y A VECES NO
    ehh bueno, muchas gracias, yo le llamo (o mas bien, hasta nunca)

    ¿en que se parece este carro a un caracol? que trae al baboso dentro jejejejejeje

    -perdon por ese remate, sono el telefono y se me fue la inspiracion- ojala no se molesten por unos chistecines de inicio de semana,

    Saludos a todos.

    Me gusta

Deja un comentario