No recula nadie nazis.Las mujeres iremos delante si venís.

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.Canción ,sionista,para Israel Serge Gainsbourgh(Ginsburgh)

Perdonen los posibles errores en nuestra traducción:

Si,yo defenderé la arena de Israel,la tierra de Israel,los niños de Israel .Estoy listo para morir por la arena de Israel,la tierra de Israel,los niños de Israel.Defenderé contra todos loe enemigos la arena y la tierra que me fué prometida.Estoy listo para morir por…

Todos los goliats que vengan de las pirámides recularán ante la Estrella de David.

Yo defenderé…

One Comment to “No recula nadie nazis.Las mujeres iremos delante si venís.”

  1. Me emocione escuchando esta canción, estoy estudiando la historia de Israel de siglos pasados. los libros de Esdras y Nehemias, están llenos de un amor por su tierra,su gente .

    Me gusta

Deja un comentario