Los estudiantes ,judios,piden ayuda a la LDJ

por as1944

 
.MONTREUIL : agresiones antisemitas,vendredi 11 février 2011, 
ENEMIGOS DE ISRAEL:-
¡No tendremos piedad,no os daremos reposo,no firmamos treguas ! 
Tras las numerosas agresiones antisemitas ,realizadas por algunas bandas de canallas de Montreuil,la LDJ empieza a intervenir(para apoyar a la policia)disuadiremos al enemigo  de que regrese.
 

 
SIEMPRE LISTOS CONTRA EL ANTISEMITISMO Y EL ANTISIONISMO,LA LDJ NO DESCANSA Y VIGILA.

 

.

7 comentarios to “Los estudiantes ,judios,piden ayuda a la LDJ”

  1. Estimados amigos,sionistas,que ya nos vamos conociendo,B¨H,cada dia más ,les debemos -como amigos que somos-una breve explicación:
    El trabajo del AS descansa,al final ,en nosotras que somos las que realizamos-muy mal por supuesto-las traducciones (mayormente del francés)para postearlas luego aquí.
    Los maridos están laborando,estos dias afuera,y no pueden hacer más que enviarnos correos .
    El caso es que como buenas hermanitas,sus traductoras ,han pillado un ENORME CATARRO,o algo así,que nos da gran dolor de cabeza y de la zona de los riñones.
    No podremos contestar hoy nada de lo que uds. pregunten,ni corregir errores que hayamos cometido…
    esperamo,ahora vamos a la cama,con una dosis de leche y aspirinas que comprendan que si mañana,por desgracia, no hacemos acto de presencia ,o muy escaso,nos sepan disculpar.
    Laila Tov

    Me gusta

  2. No hay catarro que resista un caldo caliente de pollo con cebolla y limon (en mi caso le agrego un poco de chile verde picado pero esa es aportacion mia). Con los mejores deseos de que se mejoren pronto, les mando un saludo desde Mexico.

    Me gusta

  3. DESEO QUE SE RECUPEREN MUY PRONTO; ESTIMADAS SEÑORAS DEL AS1944.
    Y EN CUANTO A SUS TRADUCCIONES, YO PERSONALMENTE LAS ENTIENDO PERFECTAMENTE. SON EXCELENTES TRADUCTORAS. UN CORDIAL SALUDO A AMBAS

    Me gusta

  4. Tomen mucho liquido. Espero que se repongan pronto y sus traducciones suelen ser muy buenas literal y literariamente.

    Me gusta

  5. les deseo una pronta recuperacion a los males de noches frias durmiendo solas,asi que diganles a sus mariditos que duerman mas en casa.jeje

    Me gusta

  6. Yo en cambio les aconsejaria, alguna tarde salir a disfrutar de algun vinedo de la campina francesa y desgustar, el bouquet de algun vino de buena cepa, y con bastante cuerpo..mejorense pues, que sus Spot alimentan esta alma en trasmigracion..

    Me gusta

  7. Mis deseos para su pronta recuperación, damas sionistas!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario