PINCELADAS. IRÁN 2009

por candela1

Un oficial de la policía antidisturbios golpea a un hombre con un bastón cerca de la Universidad de Teherán el 14 de junio de 2009. Derrotado candidato presidencial iraní Mir Hossein Mousavi, dijo el domingo que ha pedido al poderoso Consejo de Guardianes para anular el resultado de las elecciones presidenciales, al tiempo que insta a sus partidarios a continuar con las protestas pacíficas.

Los partidarios del derrotado candidato presidencial iraní Mir Hossein Mousavi son golpeados por los hombres de seguridad del gobierno durante los disturbios en Teherán, Irán, Domingo, 14 de junio 2009.

Un partidario de Mir Hossein Mousavi ayuda a evacuar a un agente herido durante los disturbios en Teherán el 13 de junio de 2009.

One Comment to “PINCELADAS. IRÁN 2009”

  1. En la segunda foto lo que parece ser un “basij” (ya que estos suelen reprimir al pueblo de Irán en moto) vemos como se dispone a lanzar un bofetón a una mujer postrada de rodillas que le pide desesperadamente clemencia.
    Hay que ser muy cobarde, además de ser un mierda integral y un hijo de p…, para pegar a una mujer arrodillada que te implora piedad.
    Así es el régimen de los ayatollahs encabezado por el enano terrorista!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: