Abu Mazen y la ”puerta giratoria”

por bajurtov

Atentado/Jerusalem. Policía palestina detiene a dos terroristas de Jihad Islámica

AJN.- La Policía palestina detuvo hoy, jueves, a dos miembros de Jihad Islámica en Jenin, vinculados con el atentado explosivo de ayer en Jerusalem, que provocó un muerto y 50 heridos, según informó la organización terrorista. Funcionarios de Hamas le pidieron a Egipto que intervenga para evitar otra guerra.
La Policía palestina detuvo hoy, jueves, a dos miembros de Jihad Islámica en Jenin, vinculados con el atentado explosivo de ayer en Jerusalem, que provocó un muerto y 50 heridos, según informó la organización terrorista.
“Las fuerzas de seguridad palestinas irrumpieron en la casa del funcionario oficial de Jihad Khaled Jaradat y lo arrestaron. Otras fuerzas detuvieron al funcionario Tarek Kaadan cerca de su casa”, señaló Jihad Islámica en un comunicado.
En tanto, Hamas -que al igual que Jihad Islámica se alegró por el ataque- declaró el estado de emergencia en la Franja de Gaza, previendo una respuesta masiva de la Fuerza de Defensa de Israel al atentado y la ola de ataques con misiles y morteros.
Periodistas palestinos en Gaza informaron que Hamas ha evacuado la mayoría de sus edificios civiles y de seguridad y que muchos de sus líderes y los de Jihad Islámica se ocultaron tras apagar sus teléfonos celulares.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, repudió el atentado desde Moscú, mientras que su primer ministro, Salam Fayyad, declaró su “enérgica condena al ataque terrorista en Jerusalem, independientemente de la identidad de sus autores”.
Sería despreciable si algún sector palestino estuviese involucrado en el mismo, especialmente a la luz de los enormes daños que esos ataques les han infligido a los palestinos en el pasado, agregó este último.
Por su parte, el vocero de Hamas, Sami Abu Zuhri, dijo que las amenazas de represalias israelíes no asustan a su movimiento ni a los palestinos.
Sin embargo, funcionarios de este grupo terrorista le pidieron a Egipto que intervenga para evitar otra guerra.
CGG

3 comentarios to “Abu Mazen y la ”puerta giratoria””

  1. Excelente esto es genial se a dado un paso importante al capturar a estos terroristas ahora lo que sigue es completar el cumplido buscar y ajusticiar a todos los responsables que hicieron parte de este acto sea quien sea y donde sea claro los cobardes de hamas salen corriendo como gallinas no que se encontraban felices por el atentado ahora salen corriendo entonces porque le piden a Egipto que agá mediación para que no haya guerra pues porque por gallinas esperemos que Israel cumpla el objetivo y responda de forma rápida y sin piedad

    Me gusta

  2. Sir, no te hagas muchas ilusiones quienes los tiene presos es la Policía “Palestina”

    Me gusta

  3. No los tiéne presos sino que los puso a resguardo antes que los pillen los israelíes y los hagan cantar como canarios.
    A no desesperar hay un proberbio árabe:
    “Sientate en el umbral de tu casa y verás pasar los ataúdes de tus enemigos”
    eso es lo que tiéne que hacer Israel hasta que las fuerzas democraticas de los EEUU decidan salvar su país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: