Abu Sisi lo lamenta mucho…

por as1944

 

 
Dirar Abu Sisi o Abu Seesi es un ingeniero árabe que trabajaba como subdirector de la central de energía a Gaza.Su verdadera labor era el desarrollo miltar de Hamas.

 Su esposa se llama Veronika Abu,durante una visita a la misma abordó un tren en dirección a Kiev ,para visitar a su hemano Yussef .Dos personas ,vestidas de civil,le invitaron a que les acompañase y le bajaron del tren.
Reaparecería en una prisión de Israel.Sobre él pesan muy graves acusaciones.
 
 
 

Abu Sisi
 
 

 
Su esposa
 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Abu Sissi pide perdón :
 
“Lamento mucho haberme afiliado a los Hermanos Musulmanes y al Movimiento de Hamas ,mi trabajo para desarrollar misiles,mi participación en el establecimiento de la Academia Militar de Hamas  y todos los informes que le dí a a Hamas ,que pueden ser una amenaza a la seguridad del Estado de Israel y sus ciudadanos”.
 
Abu Sissi fué traido por el Mossad desde Kiev a Israel.Se le acusa,entre otras cosas,de pertenecer a organizaciónes terroristas, asesinato, tentativa de asesinato y fabricación de armas…
 
 

 
Plano de roquette,Abu Sissi.

.(Photo: Ilana Curiel)

 

 

En la Nueva Academia Militar de Hamas ,dice Abu Sissi,las clases sobre combate y tácticas se dan en las Mezquitas.”Entre los instructores hay miembros de la Universidad,responsables del Ministerio de Educación ,empresarios y profesionales varios.”Los más destacados se enviaban,a proseguir su estudio militar,a Siria,Yemen,Irán y Sudán.

“Yo ayudé a Hamas a desarrollar la capacidad de sus missiles,con ecuaciones matemáticas que mejoraron la capacidad de los metales del tubo a soportar el calor y la presión.”

 

 source :Ambassade d´Israël en France

 

One Comment to “Abu Sisi lo lamenta mucho…”

  1. Me alegro de que una vez más los chicos del Mossad hayan cumplido sobradamente su misión.

    Este Abu es tan responsable de muertes israelíes como el que ordena un ataque suicida. Aunque los asesinos sean “de guante blanco” deberán saber que nadie está a salvo de las pinzas de Ha Shem.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: