Propietario «cristiano» de un café británico es amenazado con ser detenido por la reproducción en un DVD de los versos del Nuevo Testamento en su negocio

por Jaime

El dueño (cristiano) de una cafetería en Blackpool, Inglaterra, recibió la visita de la policía después de que un cliente se sintió ofendido por pasajes de la Biblia en una pantalla de TV.

Bernabé Fondo  El propietario, de nombre Jamie Murray dijo que la policía le advirtió que no podía reproducir en DVD  textos del Nuevo Testamento en la pantalla de TV en su café de Salt Layton. El Sr. Murray dijo: ‘Ciertamente no es un crimen mostrar textos de la Biblia en TV?»

Pero ellos dijeron que habían comprobado que su sargento  había emitido palabras insultantes, al decir que mostrar textos bíblicos en TV constituye una violación de la Sección 5 de la Ley de Orden Público. Me quedé muy sorprendido.

«Siempre se nos dijo que somos un país tolerante y diverso. Sin embargo, la misma cosa que nos dio esos valores – el Cristianismo – está siendo dejado de lado «.

Un portavoz de la fuerza, dijo: «El funcionario habló del tema con el dueño del café y le explicó la legislación acercas de los materiales que no se pueden mostrar ni se pueden difundir en un entorno público. «La policía es respetuosa de todos los puntos de vista religiosos, sin embargo, tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que las comunidades pueden encontrar el material muy ofensivo y por ello no se debe mostrar en público».

La policía ha dado ya una disculpa parcial a Murray, admitió el funcionario que se equivocó al decirle que mostrar versículos de la Biblia es una violación de las leyes de orden público. Sin embargo, Murray se enojó ya que la investigación nunca se produjo.

 FUENTE: BARENAKEDISLAM
Etiquetas: ,

2 comentarios to “Propietario «cristiano» de un café británico es amenazado con ser detenido por la reproducción en un DVD de los versos del Nuevo Testamento en su negocio”

  1. ¿donde esta la libertad de opinar lo que uno desee en su casa o su negocio? lo mas absurdo de todo es que un musulman puede publicamente llamar p**ta y fornicadora a kate middleton, y no pasa nada,,, no quisiera decirlo, pero de veras que los ingleses son pateticos. (exeptuando a la liga de defensa inglesa)

    Me gusta

  2. Quizas en respuesta los cristianos, capellanes incluidos, debieran retirarse de todos los ejercitos de Occidente, y pasarse todos los patriotismos por el estrecho de Gibraltar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: