Los niños europeos se ven obligados a inclinarse ante el Islam … literalmente

por Jaime

A Los niños europeos se les está lavando el cerebro a “respetar” el islam con visitas a las mezquitas de la escuela organizada y con programas de estudio de una prominencia indebida a una islámica mítica “edad de oro”.

La imagen de abajo es de La Roche en Francia. El titular del periódico dice: “Los escolares se sumergen en el Islam en la mezquita de Roche”.

Islam vs Europa   Aquí está un extracto de la página web del gobierno británico que proporciona información sobre el plan de estudios nacional. En él se describe un programa de clases llamado “El logro de Muhammad (la paz sea con él)”, y explica el grado de ensayos de los niños “, citando algunos ejemplos:

Sobre una serie de lecciones, los alumnos habían leído y discutido acerca de los textos (P) acerca de la vida de Muhammad, que cubre la reacción de su familia, a sus afirmaciones, así como la reacción de la gente en La Meca y Medina. Los alumnos debaten (P) acerca de los logros de Mahoma  en grupo y como clase.

Como tarea el profesor pidió a los alumnos responder a las preguntas de la siguiente evaluación: Discutir los principales acontecimientos de (P) la vida de Mahoma  que llevaron a otros a creer que era un profeta de Alá (objetivo alcanzar una creencias, enseñanzas de las fuentes). ¿Qué crees que Muhammad (sas) ha logrado en su vida? (Objetivo de rendimiento 2 significado, propósito y la verdad).

Aquí hay una foto de un viaje a una mezquita y las alumnas se ven obligados a inclinarse ante Alà:

He aquí algunos extractos de ensayos de los niños:

JOHN: “Creo que los principales acontecimientos de la vida de Mahoma, que lleva a otros a creer que era un profeta cuando él tuvo una visión de Gabriel en una cueva fuera de la Meca. Algunos pueden pensar que podía haber hecho las paces, pero creo que estaba diciendo la verdad porque él estaba tan convencido y fue honesto que bien podría haber sucedido. También èl tiene para él una copia de seguridad y no podríamos haber inventado todo. Personalmente creo que Mahoma era un gran hombre y tenía mucha fuerza y el coraje para hacer lo que hizo y sólo tiene a Dios para darle las gracias por ello. “

ALEX: Muhammad ha logrado una cosa muy importante en su vida.  La Creación de una religión es muy duro, pero la creación de una religión que es la segunda más grande en el mundo es aún más difícil.

LAURA: Muhammad abandonó su país y se trasladó a Medina. Durante su tiempo allí vio la cantidad de odio que había, así que él se encargó de hacer algo al respecto. Él trajo el Medinian y a los musulmanes de la Mecca en conjunto, y con ellos trabajó codo con codo. … Él predicó a la gente que cree en muchos dioses, cuyas vidas estaban llenas de las religiones de pecado y unió a los que tenían diferencias … Creo que la difusión de la noticia de lo que crees, y un cambio total de un país de malo a bueno es un gran logro en la vida de alguien .

Mensaje [a los padres americanos de BNI: Sus hijos pueden ser sometidos a la misma clase de lavado de cerebro islámica en sus escuelas. Asegúrese de saber qué  se les enseña a los niños sobre el Islam y elevar al infierno al consejo escolar ante cualquier insinuación de adoctrinamiento islámico. Ya ha ocurrido en algunas escuelas públicas de EE.UU. y los padres estadounidenses han conseguido que se eliminaran del plan de estudios]

Y a los padres en Europa les recomendamos que tomen los correctivos del caso antes de que sea demasiado tarde. Recuerden que los niños son el futuro de la sociedad occidental y tenemos que protegerlos de esta doctrina que cada vez mas se levanta como una amenaza para nuestra propia existencia.

Fuente: Barenakedislam
Etiquetas:

6 comentarios to “Los niños europeos se ven obligados a inclinarse ante el Islam … literalmente”

  1. Increible el Poder de los Gobiernos!!!

    Me gusta

  2. como ya advirtio gedeon: Inicia el otoño de europa, ¿dejaremos que llegue el invierno de occidente?

    Me gusta

  3. El futuro de Europa será un retorno al Beirut de los 80 o a los conflictos balcánicos de los 90, es decir: guerra inevitable entre musulmanes e “infieles”.

    Espero equivocarme, pero estos mahometanos muestran cada vez más sus intenciones para con Europa. Partidos islámicos en Gran Bretaña y Holanda que piden abiertamente la sharia, musulmanes teniendo hijos sin parar (a los que enseñan a respetar únicamente la ley del islam), inmigración musulmana sin cesar por toda Europa, ghettos, pandillas violentas de musulmanes….etc.

    Y para colmo, ahora a los niños europeos se les enseña que el islam es “una religión europea más”, despojándoles de todo sentimiento de pertenencia a una tierra, una civilización y una cultura, para que sean simples ignorantes que mañana pondrán un burka a su hija o su novia porque el imán de su barrio así lo pide.

    Me gusta

  4. por cierto, donde estan esos izquierdosos que protestan contra la educacion religiosa en las escuelas? brillan por su silencio complice

    Me gusta

  5. El Islam no es una religión europea mas. Y hasta que no aplique los tan europeos principios de igualdad, no discriminación, tolerancia, respeto a la palabra dada etc. no lo será.

    Me gusta

  6. Ricardo, tienes toda la razón. Pero es que esos izquierdosos lo único que son es anti lo que les apetece.

    Yo he hablado en un artículo que he publcado esta misma mañana que existen un tipo de personas de mentes retrasadas por efectos genéticos que sólo viven de la vsiceralidad y del odio. Gentes sin criterio propio, sin cultura, que hacen suyas las soflamas propagandísticas de elementos en muchas ocasiones indeseados. Tal es el caso de los que yo llamo “guerracivilistas” empeñados en reavivar ese odio y ese enfrentamiento que ya están superados, o los antisemitas flotilleros, que son exactamente el mismo tipo de degeneración.

    Y lamentablemente para los trabajadores del mundo, entre los cuales yo me cuento, ese tipo de gentuza son los que dominan los partidos de izquierdas. Porque es sólo entre masas de ignorantes donde ellos encuentran apoyo.

    Por eso es tan importante la cultura en los pueblos. Un pueblo con cultura es capaz de esquivar los tópicos y de pensar por sí mismo, y esa autonomía de pensamiento le lleva inevitablemente a posicionarse en contra del mundo. Y por eso, para evitar este enriquecimiento de la sociedad que les perjudicaría, estos desequilibrados manipulan la enseñanza y la cultura para que, pese a que al niño se le permita asistir a un colegio, aprenda lo justo o mejor nada. Por eso tanto odio hacia los centros concertados, en los que la vocación por la enseñanza es mucho más comprometida y dan una formación de mucha más calidad y en muchas más vertientes, por supuesto en la mayoría de ellos también en la vertiente religiosa. Aunque la práctica totalidad sean católicos… hay que buscar el ecumenismo, la unión entre las gentes de bien. Y un cristiano digno lo es tanto como un judío. Es prueba de ello todos aquellos Justos entre las Naciones que ha reconocido el Judaismo.

    La izquierda, “adalid” de la cultura y de la libertad, verdaderamente actua en contra de todos los principios éticos, de igualdad y de misericordia que ella misma predica.

    Me da miedo el resultado de las elecciones en España este 20 de Noviembre… además de que hay tanto subnormal que es posible que vuelva a salir el PSOE, además de ello la opción del Partido Popular no es que me llene de alegría… Mariano Rajoy es un político honrado, decente, y merece la oportunidad de ser presidente… pero tiene por debajo suyo a muchos sinvergüenzas a los que aquí, en Valencia, soportamos y padecemos con estoicismo y una buena dosis de pasotismo político en la gente.

    Pero hay que confiar en Ha Shem… esperemos a ver qué es lo que Él tiene escrito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: