Los musulmanes piden se prohiban las fiestas más famosas de España

por as1944
Diccionario de la Real Academia de la Lengua:

aguafiestas.

(De aguar y fiesta).

 

1. com. Persona que turba cualquier diversión o regocijo.



LAS ORGANIZACIONES MUSULMANAS DE ESPAÑA EXIGEN SE PROHIBAN LAS MAS FAMOSAS FIESTAS DEL REINO DE ESPAÑA-LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS.
    SE INCLUYEN FOTOS DE CUANTO SE LES OFENDE EN ESPAÑA,pueden ser perturbadoras y producir excesiva hilaridad :


































Los principales jefes de las asociaciones musulmanas españolas piden y exigen que sean prohibidas las tradicionales fiestas ,celebradas en muchas villas españolas  que recuerdan la Reconquista,la reconquista cristiana en 1942 de los moros ,y su expulsión a sus tierras. Consideran que tales fiestas son una ofensa a los musulmanes.
Ver:
Sábado 29 de Octubre 2011

La Federación de Entidades Religiosas Islámicas (Feeri) exige que se suspendan las Fiestas de Moros y Cristianos

Alerta Digital

5 comentarios to “Los musulmanes piden se prohiban las fiestas más famosas de España”

  1. Jolines, con lo que me gusta la fiesta y en estas no puedo salir de ninguna de las maneras… ni de cristiano, ni mucho menos de moro.

    Si algún día me decido, en plan jocoso lo haré de moro y os enviaré una fotografía para que la publiquéis en el blog. O mejor, me la pondré de avatar, jejejeje.. (siempre ha envidiado la manera de reirse de George Roper… 😀 😀 😀 )

    Me gusta

  2. A esos moros los que les ofende es que se haga una recreación de una época de España que culminó con una buena patada en el culo a los mohammeds jajaja

    Me gusta

  3. No, lo que quieren es que los moros en lugar de ir mas o menos como los de la epoca (¿?) vayan como irian los actuales: delante de los guerreros una caterva de gamberros menores de edad que vayan tocando las narices al personal, y llevándose los palos con que este les responda y algún que otro vejete y embarazada que se lleven algún estacazo perdido; en lugar de señoras de buen ver -algunas lo suficientemente ligeras de ropa para que se les vea el ombligo-, una panda de pánfilas bailando la samba (o el cancán) con burka y como nota erótica, para alegrar los ojillos al personal un rebaño de cabras con alguna que otra gallina o vaca

    Me gusta

  4. ¡¡IDEA…!! El año que viene salgo con un cinturón explosivo y el pañuelo palestino. A ver si me lo deja ZP o el palurdo este de Manolito Tapial.

    Me gusta

  5. No se te ocurra, que con lo anormales que son, saldrá mas de uno así.

    Me gusta

Deja un comentario