Ismail Haniyeh, poseedor de una inmensa fortuna y robando terrenos públicos de Gaza

por malapeste

¡Pelea entre los mayores cleptócratas del planeta! -Las acusaciones de corrupción contra el líder de Hamas, Ismail Haniyeh ….

 

Un media de Fatah informa de un video que ha aparecido en YouTube acusando a Hamas, Ismail Haniyeh, el presidente y su familia de ocultar una inmensa fortuna. El video comienza mostrando a Haniyeh dando un discurso en la mezquita, diciendo que el pueblo de Gaza está sufriendo el calor sin aire acondicionado, a continuación, muestra que esa mezquita tiene diez unidades y un generador eléctrico alternativo.

Se muestra a continuación, los coches de lujo y apartamentos supuestamente en manos de la familia de Haniyeh, y alega además que Haniyeh ha tomado las tierras públicas en Gaza para su propios negocios privados.

No sabemos si las alegaciones de este video son verdaderos, el mero hecho de que tenga tanto éxito en You Tube es una señal de lo más interesante sobre todo en pleno supuesto acuerdo entre las dos bandas terroristas de Hamas y Fatah.

El vídeo está en árabe, pero sus  imágenes son elocuentes.

Israel-Flash http://www.israel-flash.com/2011/12/video-hamasfatah-%E2%80%93ismail-haniyeh-detenteur-dune-immense-fortune-et-volant-les-terres-publiques-de-gaza/#axzz1gYB4QRB6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: