Que D-os bendiga a cada uno de los chicos de las IDF.

por Arturo

 

 

 

Es abrumador este video, y explica cómo un ejército como el de Israel aún no ha podido sacar de circulación a una pandilla de asesinos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=6idCI8I5MbI&feature=player_embedded

 

Es hermoso. Es Israel. Es el Pueblo Judío. Es el Eterno, nuestro D-os Verdadero.

3 comentarios to “Que D-os bendiga a cada uno de los chicos de las IDF.”

  1. Gran video Gedeon, gracias por colgarlo

    todo un dilema, sí señor. Y una gran injusticia cuando un contendiente carece de escrupulos el otro se encuentra en ocasiones con las manos atadas

    Pero eso dice mucho de las IDF, y de los valores (judios) que la caracterizan

    Bravo por esos chicos y chicas que se arriesgan por nosotros

    Me gusta

  2. Jejejeje… es la primera vez, mi buen amigo, que veo que escribes la palabra «Chicas» sin pensar en historias de amor… en efecto, el Eterno ha entrado en tu corazón, amigo, jejejejeje… 😀 😀 😀 😀 😀

    (Aunque me encanta tu manera de pensar 😀 :D)

    Me gusta

  3. Un vídeo de obligado visionado.

    ¿Os imaginais a los de HAMAS diciendo que no quieren matar a niños ni a inocentes israelíes? Sería impensable, teniendo en cuenta que el llevar a cabo tales actos criminales, son su razón de ser. Sería como ver a un tío del Ku Klux Klan hablando en contra del racismo.

    Lo dicho. Muy buen vídeo y envidia sana que me da el Ejército de Israel (y no porque en España no tengamos unas buenas fuerzas armadas, pero creo que el Tzahal demuestra día a día lo que es un ejército comprometido realmente y que es orgullo para todo un pueblo).

    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario