Vehículo del parlamentario de la Knesset Schneller atacado con bombas incendiarias por terroristas

por malapeste

por Elad Benari

El parlamentario de Kadima Otniel Schneller fue víctima del terrorismo árabe el martes, cuando su automóvil fue atacado con bombas incendiarias por terroristas dos veces mientras conducía cerca de la comunidad de Ofra en Binaymin, en su camino para ir al encendido de luces de Janukkah en casa de su hija en Neve Tzuf, al noreste de la ciudad de Modiin.

La esposa de schneller y dos de sus nietos iban en el vehículo con él. La primera bomba incendiaria fue arrojada contra ellos cuando viajaban cerca de Ofra, estalló en la calzada y Schneller la rodeó, cuando  fue lanzada una segunda bomba que estalló muy cerca de la parte posterior del vehículo.

Schneller, que ha sido blanco de bombas incendiarias tres veces en el pasado, inmediatamente llamó a la policía de Binyamin y les informó del incidente.

El incidente fue condenado por el partido Unión Nacional, su lider de las juventudes del partido dijo: “Este es un incidente sumamente grave que por suerte no terminó en desastre y bajas”.

“Afortunadamente, Schneller salió ileso, pero eso no es evidente. La izquierda y los medios de comunicación se han olvidado de quienes son los verdaderos enemigos de Israel. Al derramar la sangre de los colonos durante dos semanas, generalizar y culpar a todo el mundo para incidentes de represalia, no es de sorprender que el terrorismo árabe haya levantado cabeza. Los terroristas entienden los signos”.

El Presidente de Unión Nacional Yaakov Katz también condenó el incidente e hizo un llamamiento al Primer Ministro Netanyahu y al Ministro de Defensa para que actúen para detener la ola de condenas de los residentes judíos de Judea y Samaria.

“En lugar de ocuparse en atacar y condenar a los colonos que son la columna vertebral del ejército, que deben luchar el terrorismo que levantó su cabeza hoy en día, tan pronto como se completó el embarazoso acuerdo de intercambio de prisionero,”, dijo Katz. “El primer ministro y Ministro de defensa son responsables de la situación de seguridad fuera de control que afecta a civiles y funcionarios públicos por igual

Arutz Shevá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: