Mufti de Jerusalem: »Es nuestro deber exterminar a todos los judíos»

por bajurtov


El aborto de rata nazi Muhammad Hussein

En el aniversario 47  de la creacion del FATAH de Abu Mazen,el »Mufti de Jerusalem» (?) Muhammad Hussein,descendiente directo del célebre asesino de judíos y nazi amigo de Hitler,Jag Amin EL-Husseini,fue llamado a hacer un discurso en el acto celebratorio y dijo,entre otras expresiones por el estilo,que »Nuestro deber es aniquilar a los hijos de los monos y los cerdos(los judíos),pues hasta que no asesinemos hasta el último judío,no vendrá la redención y no revivirán nuestros muertos»

http://www.israelhayom.co.il/site/newsletter_article.php?id=14761&hp=1&newsletter=22.01.2012

6 Responses to “Mufti de Jerusalem: »Es nuestro deber exterminar a todos los judíos»”

  1. Ese pobre indigente hiede a la pus del odio que lo carcome, echenlo de Israel.

    Me gusta

  2. si pongo mi comentario me corren del blog jajajaja
    igual a la mierda falastina de cagada, so lo les deseo una muerte lenta y dolorosa

    Me gusta

  3. Desde kolisraelorg llevamos unos cuantos añitos defendiendo la tesis, ahora absolutamente demostrada, de que el conflicto entre Israel y el mundo árabe era y es puramente religioso, frente a los buenistas (por no llamarlos otra cosa) que sostenían que era exclusivamente político y que solo con medidas políticas se resolvería. Pues bien ha tenido que venir este tipo a decirlo alto y claro, haber si los buenistas se enteran de una vez.
    Por lo tanto, y dado que es radicalmente religioso, es hora de actuar como mandan los cánones, tirar de libros de historia y aprender sobre como los antiguos zanjaban estas cuestiones, que no era otra forma que matando dioses y destruyendo iconos.
    Si no entienden la lengua de la civilización entenderán la de la ley de la selva, que es en la que claramente se mueven.

    Me gusta

  4. Lo malo de todo esto es que esa salvajada no llega a Occidente, y cuando llega, veinte malnacidos dicen «Claro… como los judíos los masacran, ahora cosechan estos odios…»

    Maldigo la raza de quienes tergiversan la Historia hasta el punto de hacer de una banda de asesinos unos angelitos que esparcen el amor por el mundo. Y un carajo. Esta gentuza no merece ser tratada más que como lo que son, unos sucios animales salvajes que aplican la ley de la selva a todo y a todos.

    Israel vencerá al final de todo esto. Porque está vivo en el alma de cada uno de nosotros. Seamos o no judíos.

    Me gusta

  5. Y ese sí que tiene cara de cruce entre mono y cerdo, sobre todo de este último.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario