Hamas amenaza a Israel: “Lo pagará”

por malapeste

El Izz ad-Din al-Qassam, ala militar de Hamas, (así les gusta considerarse a estos gangsters N.T.) amenazó a Israel el jueves y anunció que el Estado judío pronto pagará el precio por sus crímenes contra Gaza, Al-Aqsa (Jerusalem) y los árabes presos.

El grupo terrorista aclaró en un comunicado que sus miembros no se quedarán sin responder a lo que está sucediendo con los árabes de la Autoridad Palestina.

“La ocupación debe saber que cualquier nueva agresión contra nuestro pueblo acerca más el momento del juicio, durante el cual pagará un alto precio por sus crímenes “, dijo la banda.

La declaración agregó que “la agresión sionista contra nuestro pueblo en Gaza continúa a pesar de la calma y la moderación que los grupos de resistencia “palestinos” presentan con el fin de mantener el interés nacional.” Además, dijo el comunicado, la dirigencia israelí hace caso omiso de las demandas de los presos en huelga de hambre .

Uno de los presos en huelga de hambre como es Jader Adnan capo de Yihad Islámica, cuyo abogado dijo esta semana que llevará la detención administrativa de su cliente ante el Tribunal Supremo de Israel.

Adnan ha estado en huelga de hambre de 61 días para protestar por su encarcelamiento por parte de funcionarios de seguridad israelíes.

El Izz ad-Din al-Qassam también afirmó que el ejército israelí recientemente ha incrementado su agresión en Gaza y atacado a los “sitios de la resistencia palestina”, un hecho que dio lugar a que seis civiles inocentes resultasen dañados en la noche del miércoles.

La declaración fue probablemente refiriéndose al ataque de la IAF en dos centros de actividad terrorista en el norte y centro de Gaza. El ataque se produjo después de que terroristas de Gaza dispararon al menos cuatro cohetes contra el sur de Israel .

Elad Benari para Arutz Shevá
http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/152861#.Tz4hj8X-2u0

8 comentarios to “Hamas amenaza a Israel: “Lo pagará””

  1. Como ya señaló Galili no hay quien se crea que el criminal de Yihad Islámica esté en huelga de hambre desde hace 61 días.
    La interrupción del trabajo, se llama huelga cuando la hace el trabajador, si la hace el empresario, se llama “cierre patronal”. siguiendo la analogia ¿Que tal si se declarase el “cierre patronal” de los criminales que insisten en seguir incitando al crimen desde la cárcel?

    Me gusta

  2. Los israelies con su actitud beligerante continua y sus ansias de expansion territorial estan elaborando su nuevo holocausto.

    Topo Seventy !!..

    Me gusta

  3. Topo, ¿eres un ignorante o eres tonto, simplemente?.

    Israel esta amenazado desde antes de su independencia con el exterminio,

    La ONU le asignó un territorio que viene a ser la cuarta parte del asignado en el Mandato de la Sociedad de Naciones para la constitución del “Hogar Nacional Judío”, sin embargo lo aceptó. Los musulmanes no y siete ejércitos musulmanes lo invadieron cuando proclamó su independencia.

    En 1967 cuando los musulmanes se frotaban las manos y alardeaban de que iban a “echar a los judíos al mar” fueron aplastantemente derrotados, Israel recuperó la totalidad de la capital, Yesha, y se apoderó del Sinaí.

    Renunció al Sinaí a cambio de una paz, que ahora con la subida al poder en Egipto de los asilvestrados “Hermanos Musulmanes” se ve bastante precaria, retiró a sus ciudadanos de la Franja de Gaza, solo para que los cultivos, las instalaciones, los edificios de los pioneros judíos fuesen arrasados por los okupas “palestinos” y la Franja de Gaza se convirtiese en un campo de entrenamiento de terroristas desde donde se han lanzado varias decenas de miles de cohetes y granadas de mortero, lo que aún contínua.

    En lugar de expulsar a todos y cada uno de los okupas que hay en Yesha -recordemos las grandilocuentes declaraciones de Hussein y de Jarafat “Jordania es ‘Palestina’, ‘Palestina’ es Jordania”- les ha permitido que jueguen a que tienen una especie de autogobierno y a discutir sobre a quien pertenecen esos territorios sobre los que hace siglos que no existe ningún estado independiente. Y en agradecimiento los criminales de la Autoridad Nacional “Palestina” se dedican a inculcar en los salvajes que gobiernan el odio a Israel, y a hacer apologia del genocido y el terrorismo, ya que no se conforman con menos que con la aniquilación del Estado de Israel y el asesinato de todos los israelíes. Lee el artículo 7 de la Carta Fundacional de Hamas, lee la Carta Nacional Palestina.

    ¿Eso es una actitud beligerante y un ansia de expansión territorial? ¿De quien?

    Lo que los israelíes hacen es defenderse y si no lo hiciesen es cuando tendría lugar una nueva Shoáh. Y si te molesta… ¡Te jodes!

    Me gusta

  4. Poto,La actitud de Israel; fue es y sera unica y exclusivamente Defensiva,y de espansion territorial nada de nada ,al contrario ,aun grandes partes de Eretz Israel estan ocupadas por arabes.

    Me gusta

  5. Los imbéciles como “topo seventy” no merecen ninguna explicación, sólo merecen ser puteados por imbéciles, doctrinarios e hijos de puta.

    Me gusta

  6. Dejen a los Morabitas tranquilos…ok no ven que solo hechan a perder el poligono de tiro abierto que tenemos en una frontera extensa para practicar en Gaza…
    “Nos quieren cagar la Negotzia, estos de hamas galili..”
    Con respecto a “topon seventy”
    Quizas se trate de un joven, con serios problemas atencionales, con falta de amor, preocupacion de sus padres y familia en general..
    En una de esas es un gay encubierto, a saber uno..
    Si somos Sionistas..seamos humanos….
    “topon seventy,..! Metete una coca cola por el chico cheeeeee…!” O pegate un tirooooo…!

    Me gusta

  7. Ese topo deber estar adoctrinado por rojillos que odian todo lo que no sea su dogma.

    Me gusta

  8. A modo de anexo…

    “Perro que ladra no muerde..”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: