Longevidad

por Israel y Oriente Medio

Los cientificos israelies son la leche:

«Científicos de la Universidad Bar-Ilan (Israel) revelaron que ratones que sobreexpresaban la proteína SIRT6, producida por un gen del mismo nombre y parte de las sirtuinas, vivían un 15% más que aquellos que no tenían esta proteína. «En el estudio hemos hecho un enorme salto evolutivo en la transición de las células de levadura a los ratones. Fuimos los primeros en demostrar que estos genes (sirtuinas) regulan la esperanza de vida en los mamíferos», explicó Haim Cohen, líder de la investigación»

http://diario.latercera.com/2012/02/24/01/contenido/tendencias/16-101611-9-prueban-que-gen-clave-en-longevidad-extiende-vida-de-mamiferos-en-15.shtml

¡VAMOS A DURAR MAS QUE FIDEL CASTRO!

3 comentarios to “Longevidad”

  1. Ostris… mira que la semana pasada yo me ví las sirtuinas, y como sonaba tan mal el nombre me las quité por si acaso… ¡¡He metido la pata hasta el fondo!!

    Me gusta

  2. Espero que no caigan en malas manos, porque como las coja Mico Mandante, o alquien por el estilo y gracias a tí viva un 15 % mas ¡¡Te mato!! 😀

    Me gusta

  3. 😀 😀 😀 😀 😀

    Si es que soy de un descuidao que ya, ya… 🙂 🙂

    Me gusta

Deja un comentario