El regimen sirio se hunde

por Israel y Oriente Medio

Las ratas abandonan el barco al grito…¡Salvese quien pueda!

Un viceministro sirio, complice de la represion del pueblo sirio y beneficiario de las prebendas gubernamentales durante años, acaba de «caerse del guindo» y repudia a la dictadura de la que hasta ahora formaba parte

Pintan bastos para el titeres  de los ayatolahs iranies

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/100498/viceministro-sirio-renuncia-a-su-cargo-se-une-a-rebeldes

Jerusalén, Israel.- El viceministro de Petróleo de Siria, Abdo Hussameldin, renunció a su cargo y se unió a los rebeldes que desde hace varios meses exigen la renuncia del presidente Bashar al-Assad, según un video difundido a través de la red social YouTube

“Yo, Abdo Hussameldin, viceministro de Petróleo y Riqueza Mineral de Siria, anuncio mi deserción del régimen, la renuncia a mi cargo y mi retiro del Partido Baath. Me sumo a la revolución de este pueblo digno, dijo el ahora exfuncionario en la grabación

One Comment to “El regimen sirio se hunde”

  1. The End, como el Libia, Egipto etc.
    Saluditos.

    Me gusta

Deja un comentario