¿Donde está el islam moderado?Ayer hubo fiesta en los barrios árabes de Francia …

por as1944
Ayer se manifestaron unas 30.000 personas entre Republique y Bastille,en silencio se protestó por los asesinatos de Judíos cometidos por la locura islámica.
¿Cuantos eran musulmanes? ¿Donde estaban esos musulmanes  moderados,respetuosos con la ley  y los valores de la República y la Democracia? ¿Donde estaban esos musulmanes que piden distingamos entre el islam y el islamismo? Dicen que estaba allí el imam de Drancy,yo no lo he visto.
Ayer,en los barrios árabes de Francia hacían fiestas para celebrar la muerte de estos judíos:
485648 10150613095483037 1610988946 n 500x324 « La dénonciation de crimes imaginaires entraîne la perpétration de crimes réels »   Philippe Karsenty
Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et impérativement le lien html ci dessous :

© Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info

8 Responses to “¿Donde está el islam moderado?Ayer hubo fiesta en los barrios árabes de Francia …”

  1. Esta claro y los hechos lo demuestran, que los musulmanes no son de fiar, pues incluso en Israel matan a los Judíos, como se puede entonces tener confianza en ellos?

    Me gusta

  2. El islam moderado¿¿??

    Que bonita entelequia, amigos de As.

    Creo que ya he narrado esta anecdota que me ocurrio hace veinte años

    Por aquella epoca cincelaba mi acerado cuerpo a base de mancuernas en el gimnasio de mi pueblo, hecho que era especialmente apreciado por las mozas que visitaban el pub donde trabajaba los fines de semana por la noche

    ¡¡¡que tiempos aquellos, pardiez!!

    El caso es que en el gimnasio conoci a un tipejo marroqui, y a la que era su pareja-novia-mujer (no estaba mal la tipa). Aparentemente el penco estaba occidentalizado y le gustaba cultivar su imagen de tolerante y de «buen rollito», culto, educado y todo eso. el sujeto habia residido en Francia mcuho tiempo, hablaba varios idiomas, tenia estudios universitarios, etc, etc, ¡¡Incluso dejaba que su novia fuera al gimnasio!!

    Hasta que un dia, en la television del gimnasio y ante las imagenes de la invasion de Kuwait por Sadam Hussein se me ocurrio comentar algo parecido a que «Sadam estaba como una p-ta cabra». Vamos, una verdad como un puño

    Y he aqui que aquel marroqu- musulman-occidentalizado y todo el rollo ese, por arte de birlibirloque, se conviertió en un furibundo yihadista presto (literamente) a ir a «Palestina» a ayudar a sus «hermanos» y que la culpa de todo era por los USA e Israel

    ¡tocate las narices!….(todavia ando preguntandome que tiene que ver la invasion de Kuwait por Irak con Israel

    bueno, baste decir que la discusion que subio de tono termino por la mediacion de terceras personas, que como eficientes cascos azules se interpuesieron

    Bueno, moralejas, tengo dos…

    A) Que riquina estaba su novia
    B) El islam moderado no existe, amigos de AS, basta con rascar el barniz de su aparente moderacion con cuatro comentarios certeros y sale el yihadista que todos llevan dentro

    Me gusta

  3. Los islamistas moderados de Israel visten a la moda como en Europa,con las mejores prendas deportivas y a sus esposas tambien las visten a la moda (de Irán )…

    Me gusta

  4. Los Jihadistas son los mahometanos que consideran que ha llegado la hora de someter a Dar el Harb (las tierras no musulmanas) bajo la Sharia. Los mahometanos «moderados» son aquellos que piensan que aun no ha llegado la hora por que aun no cuentan con la fuerza suficiente para someter a Dar el Harb.

    Y hay un porcentaje residual de gente que ha tenido el infortunio de nacer bajo el Islam y que pese a todos los factores en contra ha logrado desarrollar una conciencia y un criterio propio.

    Me gusta

  5. No hay islamistas moderados todos llevan dentro un terrorista, que más tarde o más temprano acaba saliendo.

    Me gusta

  6. Adelante pueblo judio ustedes son la niña de Los ojos de Dios Dios con ustedes quien en contra vuestra bendiciones hermanos

    Me gusta

  7. ¿En los barrios musulmanes de Francia están de fiesta por la muerte de estos hermanos? pues en el mío estamos de Jubileo por la muerte del desecho putrefacto de Mohamed esta escoria ,espero que la limpieza no pare con esta escoria, y que el buen trabajo del agente que le metió el tiro en la cabeza sea recompensado y continúe el buen trabajo.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario