La »heredera» se nos casa…

por bajurtov

Sirviendo en el ejército de Israel

Esti Ginzburg,la joven modelo que surgiera hace un par de años atras y a la cual la prensa de Israel la coronara con el mote de »La sucesora de Bar Refaeli»,se nos casa para pesaj  dejando un tendal de potenciales novios desilusionados entre los jóvenes de Israel
Mazal tov !

Para ver la galería de sus fotos clickear aqui

8 comentarios to “La »heredera» se nos casa…”

  1. ¡¡Pero si me juró amor eterno a mí la semana pasada, que estuvimos cenando juntos…!! No entiendo que puede haber pasado, voy a llamarla y a ver qué puede haber sucedido. Gracias por el aviso, amigo Bajur

    Me gusta

  2. No confíes nunca en ellas,amigo Gedeón, son todas iguales…mas vale un ladyboy de Tailandia,son muy bonitas y ademas nunca te hacen problemas,ja,ja,ja…!

    Me gusta

  3. Últimamente es peligroso entablar relaciones con chicas desconocidas, salvo que sean feillas. Porque las feillas seguro que son 100% auténticas, mientras que con las exuberantes y guapas es cada vez más alto el riesgo de que se hayan llamado anteriormente Manolo… 😀 😀 😀

    Me gusta

  4. Gedeeeee!

    A mí me ha pasado lo mismo que a tí!

    La Srta. Ginzburg me prometió lo mismo que a tí y me ha dado calabazas! je je je

    Lo prometo en firme: la próxima vez me enamoraré de una filipina! je je je

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Otra que se me fue, lo bueno es que tengo a la Rafaeli esperando a que me anime.

    Me gusta

  6. Vaya Suso, con que eras tú quien le enviaba flores por primavera y cada cuatro de noviembre como siempre sin tarjeta le mandabas un ramito de violetas… vaya… ¡¡GRACIAS!! No sabía quien diablos era quien se las enviaba, pero ella estaba convencida de que era yo, y yo me callaba como listo que soy, jejejeje…

    Me viniste al pelo para conquistarla… 😀 😀 😀 😀

    En fin… Adiós, amadísima Esti… pero… ¡Que me quiten lo bailao! 😀

    Me gusta

  7. Despues de haberme pasado un duro día para tomarle estas fotitos

    https://www.google.co.il/search?q=Esti+Ginzburg&hl=iw&site=webhp&prmd=imvnso&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=NX2AT83pLKOh0QX2y738Bg&ved=0CC4QsAQ&biw=1024&bih=677

    La muy atrevida me dijo que no tenía dinero para pagarme…que como podría devolverme el »favor»,fue entonces que le di el número del celular del galan de nuestro blog para este tipo de apuros,TERSITES VALENTINO !

    Me gusta

  8. Como siempre, la guinda, Bajur, jajajaja 😀 😀 😀

    Menuda chica más reguapa… 😀 😀

    Me gusta

Deja un comentario