CRÍTICAS INDEBIDAS A ESPERANZA AGUIRRE (RESPUESTA A PEDRO)

por Arturo

Como indiqué anteriormente, su comentario había sido eliminado porque era sencillamente un copia/pega de Público con el eterno asunto de las fosas comunes de la guerra civil española. Eso, aquí, en principio no tiene cabida porque este es un blog sionista en defensa de Eretz Israel.

En su respuesta a la eliminación de dicho comentario, realiza un vil ataque por comparación de la Sra Esperanza Aguirre con Jean Marie Le Pen, lider de la ultraderecha francesa. Y no es la comparación lo que me molesta personalmente, sino el «más allá» que se encierra en tal comparación, que es asemejarla a las hordas nazis que asolaron Europa.

Paso, pues, a responder.

Esperanza Aguirre es la persona más indicada para ser invitada a cualquier acto que pretenda defender a Israel, porque Esperanza Aguirre es amiga de Israel y de la Libertad.

Un político que tiene la grandeza de decir todas y cada una de las palabras pronunciadas en su discurso es alguien que sitúa a la Verdad por encima de conveniencias políticas. Ella, sin duda, sabía que se iba a enfrentar a toda una manada de cerriles que de manera inconsciente siguen los pasos de un pastor que los guía por el camino de la falsedad y de la mentira. Pero dijo todas y cada una de las palabras de su discurso. Y esas palabras sin duda también han acercado a alguien más al grupo de quienes nos esforzamos por que el pueblo judío pueda llegar a vivir en paz en la tierra que históricamente, por derecho propio y por derecho de adquisición material y de conquista, les pertenece. Israel es el único Estado que en su mayor parte ha sido recomprado a golpe de talonario, porque eso
es lo que empezó siendo el movimiento sionista, un medio de recuperar algo que ya pertenecía a Israel pero que el paso del tiempo había borrado tras la expulsión del pueblo judío de sus casas y de sus tierras por el invasor romano, hace dos mil años.

Los juegos de palabras no pueden ocultar la verdad cuando esta resplandece por encima de la falsedad. No hacen falta falsos amigos que apoyen a un pueblo que está siendo machacado y atacado por todos lados, este pueblo ya tiene amigos de verdad y leales que unimos nuestra suerte a la suya.

Tengo ganas de que cierto sector de la izquierda se dedique a defender derechos y buscar libertades, que buena falta nos hace, en lugar de basar sus torpes actuaciones en la búsqueda del independentismo regional y el ataque persistente contra Israel. Ese sector traiciona a su pueblo, al cual no defiende, y además sienta las bases para que otros descerebrados lleven a cabo otro genocidio contra el pueblo judío.

Esperanza Aguirre pertenece a la tercera pata de la silla sobre la que debe descansar la paz mundial. Una silla con tres patas siempre estará equilibrada. Y esas patas son: el sector de izquierdas (representado por Pilar Rahola, que apoya a Israel), el sector ecléctico (en el que me encuentro yo y millones como yo) que apoyamos a Israel. Y el sector de centro/derecha ( representado por Esperanza Aguirre) que apoya a Israel.

¿Usted se encuentra en alguno de esos grupos? Pues si no se encuentra, búsquese otra silla. No queremos una cuarta pata que sea motivo de desestabilizar la paz y la convivencia.

Israel lleva años, lustros, pidiendo por la paz. Y se le responde con misiles y asesinatos. Nosotros no estamos obligados a guardar las formas por los requerimientos formales de la hipocresía diplomática. Y llamamos al pan, pan, y al vino, vino.

Así que le ruego se deje de monsergas y de excusas. Usted comparó a Esperanza Aguirre con lo peor que ha existido para la Humanidad. Y siendo como es amiga del Pueblo de Israel, no se lo permito.

Y el asunto de las fosas comunes, ya está suficientemente respondido anteriormente. En todo caso, debe procederse a dárseles sepultura, según el rito de cada finado (porque debo recordarle que hubieron judíos luchando por la república que fueron también fusilados). Pero déjense de memoria histórica que a fin de cuentas no es más que una excusa para pedir indemnizaciones.

Respecto al Valle de los Caidos, le remito al excelente libro sobre el mismo escrito por Daniel Sueiro (El Valle de los Caídos, descatalogado pero que lo puede encontrar en IBERLIBRO.ES) en el que se recoge el testimonio veraz sobre lo que fue ese asunto, de palabra de Don Francisco Rabal, persona de indudable intachabilidad moral, el cual hace un bosquejo muy fiel a la realidad de lo que fue esa obra, sobre la cual prefiero omitir mi opiniòn personal.

5 Responses to “CRÍTICAS INDEBIDAS A ESPERANZA AGUIRRE (RESPUESTA A PEDRO)”

  1. Me considero de izquierdas y no simpatizo con muchas de las actuaciones políticas de Esperanza Aguirre, pero en este asunto estoy con ella al 100 %. Bravo, Esperanza. ¡¡No a la banalización y/o negación del Holocausto!!

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Deja un comentario