Moro salvaje golpea y se abusa de anciana octogenaria en Valencia

por bajurtov

Casta canalla, ¿dónde está el límite?: Un marroquí golpeó salvajemente y violó después a una anciana de 81 años en Valencia

Imagen del moro violador.

Imagen del moro violador.

Un marroquí ha aceptado cumplir 18 años de prisión tras reconocer este jueves que violó y agredió a una anciana de 81 años que residía en su mismo bloque de viviendas en Valencia, según ha reconocido ante el tribunal de la sección cuarta de la Audiencia Provincial.

La representante del ministerio fiscal ha modificado las penas que pedía en la calificación provisional para el acusado y ha reducido la petición de prisión de un total de 25 a los 18 años que finalmente cumplirá. Tanto la acusación particular como el abogado defensor han aceptado la modificación de las penas propuestas por la fiscal.

El hombre, de nacionalidad marroquí y que ha necesitado de un intérprete durante la vista, ha aceptado cumplir 13 años por un delito de agresión sexual, tres años por un delito de agresiones físicas y dos más por detención ilegal de la víctima en la vivienda del acusado.

El acusado ha reconocido ante el tribunal que el día de los hechos no se encontraba en un estado normal porque “había bebido más de la cuenta”. “Me bebí cinco o seis botellas de vino y por eso sucedió aquel hecho lamentable”, ha indicado. La víctima ha declarado igualmente para ratificarse en su primera declaración en la que denunció los hechos.

Los hechos juzgados sucedieron el 19 de diciembre de 2010 en Valencia, cuando el hombre y la anciana coincidieron en el portal de la vivienda. Ambos subieron juntos en el ascensor y el acusado le propuso a la mujer que entrase en su casa para enseñársela, según recoge las calificaciones del Ministerio Fiscal.

LA GOLPEÓ CON UNA FÉRULA

La anciana se negó y el hombre comenzó a golpearla y la metió en su casa arrastrándola. Una vez dentro de la vivienda la llevó a una habitación donde la violó y la golpeó con una férula que llevaba en uno de los brazos.

Una vez concluyó la agresión sexual, el hombre se marchó de la vivienda y dejó encerrada a la mujer. Cuando regresó le dijo que le dejaría marchar si le prometía que no lo iba a denunciar. La mujer aceptó, pero nada más salir del piso del hombre se dirigió a casa de un vecino desde donde llamaron a la Policía y al SAMU.

El hombre fue detenido en la madrugada del día 20 de diciembre, mientras que la mujer tuvo ser atendida en el hospital por diversas lesiones por las que estuvo hospitalizada cuatro días.

http://www.alertadigital.com/2012/04/26/casta-canalla-%C2%BFdonde-esta-el-limite-un-marroqui-golpeo-salvajemente-y-violo-despues-a-una-anciana-de-81-anos-en-valencia/

2 comentarios to “Moro salvaje golpea y se abusa de anciana octogenaria en Valencia”

  1. A ESTOS BESTIAS DEBE APLICARSE LA LEY DE LA SAGRADA TORÀ QUE NO VEAN EL SOL OTRA VEZ SINO QUE DEBEN SER EJECUTADOS ESE MISMO DIA PARA QUE LA MALDAD NO SE MULTIPLIQUE SOBRE LA TIERRA QUE TU DIOS EL ETERNO TE DA EN POSESION PARA TI Y TUS DESCENDIENTES POR TODA LA ETERNIDAD

    Me gusta

  2. A ESTOS SALVAJES SE LES DEBE CASTRAR EN VIA PUBLICA PARA QUE OTROS APRENDAN A RESPETAR A LOS ANCIANOS; ESTE MARROQUI, DESPUES DE CASTRARLO SE DEBERIA DE FUSILAR EN LA PLAZA PUBLICA.

    YOSSEF YAMIN COHEN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: