Comunicado

por as1944

stickers LDJ

 

“…la chusma  de izquierda puede estar feliz;ella y sus tropas de desesperados podrán desfilar en fanfare y hacer gritar a las masas.

NOSOTROS SEGUIREMOS RESPONDIENDO GOLPE A GOLPE. 
Si ellos piensan que las industrias francesas  van a dejar un país como Israel para complacer a los árabes ,pueden meterse un dedo en el ojo. La Economía responde a cifras  y a pragmatismo. Israel puede aportar mucho en términos de  intercambios. Los árabes pueden , sobre todo, exportar a sus pobres.  el cálculo se hace rápido. 
A buen entendedor “
 
LDJ ,source.

2 comentarios to “Comunicado”

  1. “Los árabes pueden , sobre todo, exportar a sus pobres”…. UN POCO NAZI ESA FRASE NO? EL SIONISMO ES FASCISTA Y REACCIONARIO COMO ERAN LOS ALEMANES DEL 40…

    Me gusta

  2. Lucas, no eres el primero que viene queriendo igualar nazismo con sionismo, con el unico fin de ofender, dejame desilusionarte al recordarte que ese topico ya esta muy gastado y que solo te expones como otro tonto mas.
    Y lo de “exportar arabes” es una realidad, Europa se esta llenando de arabes que viven de la ayuda gubernamental y no aportan nada al pais que les recibe, eso, es un tiro en el pie y eventualmente se convertira en una desgracia para Europa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: