MIREN ESTO Y DESPUES VOMITEN :Líder de Neturei Karta gritando ”Ala wakbar”

por bajurtov

NETUREI CACA,JUDÍOS TRAIDORES,RECIBIRÁN SU CASTIGO EN EL MUNDO VENIDERO CUANDO SU ALMA SE INCINERE EN SU MERECIDO KARET

Etiquetas: ,

9 comentarios to “MIREN ESTO Y DESPUES VOMITEN :Líder de Neturei Karta gritando ”Ala wakbar””

  1. Si no les gusta Israel que se vayan a estudiar Tora a Iran.
    Expulsion a los traidores ya!!!

    Me gusta

  2. Mejor denominarlos con su nombre:Neturei Karta,o Guardianes de la Ciudad de Jerusalén ,(en base al Talmud de Jerusalem ,vol.Hagigah , 76c)Son un mini grupo extremista que dice es pecado la existencia de Israel.
    Son,mayormente,descendientes de húngaros establecidos en Jerusalem el s. XlX de la era común (aunque hay algunos en NY y Londres.Su oposición frontal al Estado de Israel les lleva a visitar a líderes de Hizbullah,mullahs,etc..a cualquiera que predique la destrucción de Israel por cualquier medio.
    Lo contradictorio de su posición es que sigan residiendo en el “pecaminoso”estado Judío y no se vayan,en lógica actuación con sus ideas ,a vivir a Irán ,Pakistan,Afghanistan o cualquier lugar similar…

    Me gusta

  3. Lo sorprendente del caso es que segun la religion de la media luna y la estrella los que declaran tres veces en vos alta ”Ala wakbar” se convierten automáticamente al Islam,que es lo que acaba de hacer este ”rabino” en el video

    Me gusta

  4. no somos expertas,pero creemos (y podemos errar)que no es de ese modo.La conversión se puede hacer en privado o público,y se prefiere en mezquita y ante testigos,Se pronuncia en voz alta la Shajada o Pilar de la fe muslmana que es de este modo.
    Ash hadu, (atestiguo) an la (que no hay) ilaha (dios) il-la (excepto) Allah.
    Wa ash hadu (y atestiguo) an-na (que) Muhammad, Rasulullah (Muhammad es el Mensajero de Allah).
    Pero,repetimos,podemos estar erradas.Seguramente alguno de uds. conocerá mejor el tema.

    Me gusta

  5. Los Neturey Karta,deberian dejar Israel e irse con sus amigos terroristas,pero lo
    bien que viven en Israel,Nueva York y Londres,son una basura.

    Me gusta

  6. Ah pueden recibir su castigo en el más aca. Los integristas islamicos son traidores.

    Me gusta

  7. Capítulo N°2 del Libro de Nehemías desde el Versículo:
    11 Llegué, pues, a Jerusalén, y después de estar allí tres días, 12 me levanté de noche, yo y unos pocos varones conmigo, y no declaré a hombre alguno lo que Dios había puesto en mi corazón que hiciese en Jerusalén; ni había cabalgadura conmigo, excepto la única en que yo cabalgaba. 13 Y salí de noche por la puerta del Valle hacia la fuente del Dragón y a la puerta del Muladar; y observé los muros de Jerusalén que estaban derribados, y sus puertas que estaban consumidas por el fuego. 14 Pasé luego a la puerta de la Fuente, y al estanque del Rey; pero no había lugar por donde pasase la cabalgadura en que iba. 15 Y subí de noche por el torrente y observé el muro, y di la vuelta y entré por la puerta del Valle, y me volví. 16 Y no sabían los oficiales a dónde yo había ido, ni qué había hecho; ni hasta entonces lo había declarado yo a los judíos y sacerdotes, ni a los nobles y oficiales, ni a los demás que hacían la obra.
    17 Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio. 18 Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí, y asimismo las palabras que el rey me había dicho. Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien. 19 Pero cuanto lo oyeron Sanbalat horonita, Tobías el siervo amonita, y Gesem el árabe, hicieron escarnio de nosotros, y nos despreciaron, diciendo: ¿Qué es esto que hacéis vosotros? ¿Os rebeláis contra el rey? 20 Y en respuesta les dije: El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos, porque vosotros no tenéis parte ni derecho ni memoria en Jerusalén.

    He citado estos versículos de este capítulo de este libro, porque me parece que en todo tiempo cuando Israel ha querido ser restaurado como nación ha habido gente incluso de los mismos que han quedado del remanente que se han opuesto a la voluntad de Dios. Los Neturei Karta actúan como lo hicieron en el tiempo de Nehemías Sanbalat horonita, Tobías el siervo amonita, y Gesem el árabe, quienes se opusieron y también conspiraron para que la restauración del muro en aquel tiempo no fuera realizado. Lamento mucho esto por quienes quieren vivir en paz, tranquilidad y trabajando para seguir viviendo en un territorio libre, democrático y hospitalario, nunca he visitado Israel, pero creo que ahí vive gente con los mismos sueños y deseos que tiene cualquier otro ciudadano en el mundo ¡excepto los pueblos musúlmanes y estos supuestos guardianes de Jerusalén!

    Me gusta

  8. Podemos asegurar que este hombre, hipócrita en sumo grado, no es un simple traidor del pueblo de Israel, es (y basta con verlo) una caricatura obscena del verdadero creyente de Adonái. Un falso judío, y un elocuente locutor de la blasfemia contra el D-os viviente. Que tremenda osadía la negación pública de D-os. Pero como en Nehemias, y otros tantos sagrados escritos, los que niegan y reniegan, de igual manera serán negados. Y cuando se encuentren en el lecho de muerte, aún tendrán si D-os quiere, la oportunidad de remisión. Pero dudo que quieran ser perdonados. Sea pues!

    Me gusta

  9. Debe ser tratado de acuerdo a lo escrito en la Tora
    de la misma forma que muchos antes atacaron a Israel , ahora estos se ponen del lado enemigo cuidado.
    Hace mas daño un falso amigo y aliado que un enemigo declarado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: