La banda de judíos proárabes BETZÉLEM regala cámaras de filmar a arrojadores de piedras ”palestinos”y luego sube la respuesta israelí en YOUTUBE

por bajurtov

Captura de uno de los vídeos porporcionados por la ONG.| Afp

Captura de uno de los vídeos porporcionados por la ONG.| Afp

El Gobierno ”palestino” del terrorista Salam Fayad ha pedido al Ejecutivo israelí que detenga y juzgue a los pioneros judíos que han sido grabados disparando al aire contra revoltosos mque les arrojaban piedras,ante la inacción de los militares presentes.

La polémica se ha desatado después de que una organización defensora de los Derechos Humanos israelí, conocida como Betselem, publicara una serie de videos que muestran los enfrentamientos mientras los soldados israelíes aparentemente deciden no intervenir, según la BBC.

“El metraje muestra claramente las caras de los ”colonos”, por lo que la Policía israelí no puede argumentar que desconoce la identidad de los asaltantes o que aún está buscando a los sospechosos”, señaló este lunes Fayad en un comunicado.

El Gobierno ”palestino” pide por ello al ejecutivo que dirige Benjamín Netanyahu que “considere el incidente con seriedad y abra una investigación justa para llevar a los asaltantes ante la Justicia”.

Por su parte, la policía israelí no ha efectuado detenciones por el incidente. El Ejército israelí aseguró este lunes que el vídeo en cuestión no refleja el incidente en su totalidad.

El Ejército explica, asimismo, que residentes del asentamiento judío de Yizhar y de la aldea ”palestin” Asira El Kabalia, ambos en el norte del territorio ocupado de Cisjordania, “se lanzaron piedras mutuamente durante un enfrentamiento violento”. Al tener conocimiento del choque, “las fuerzas de seguridad se dirigieron a la zona para separar a las partes sin causar heridos, usando diferentes medios antidisturbios”.

Las imágenes fueron tomadas el sábado en Asira El Kabalia con una de las cámaras que Betselem entrega a los palestinos para que documenten los ”abuso” de que son objeto por ”colonos extremistas y el Ejército israelí”.

Se trata de dos vídeos de dos minutos y medio de duración que muestran a varios colonos judíos armados frente a un campo en llamas, dos de los cuales disparan contra un grupo de ”palestinos”, en su mayoría jóvenes, que les tiran piedras desde la distancia. Los tres soldados presentes no hacen nada para evitar los disparos.

Según Betselem, uno de los colonos puede ser un reservista israelí, puesto que lleva un rifle “Tabor”, del tipo que se usa en sus divisiones de infantería.

En el incidente resultó herido de bala Fathi Asaira, de 24 años, y otros cinco palestinos, por impacto de piedras, de acuerdo a Betselem.

QUIEN  FINANCIA  AL GRUPO EXTREMISTA BETZELEM,ARABIA SAUDITA O IRÁN ????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: