Assad masacra a una centena de personas,incluyendo a 32 niños

por bajurtov

2 comentarios to “Assad masacra a una centena de personas,incluyendo a 32 niños”

  1. Bueno, la Alianza de Civilizaciones es un todo, no vamos a ponernos puntillosos. Mientras no seáis los israelitas los que maten a alguien todo está bien. La doble vara no es solo para progres y no progres, tiene más usos; moro/no moro, negro/blanco, español/inmigrante, catalán/no catalán, hitler/stalin… sería muy largo.

    Me gusta

  2. Me parece poco creíble que sea el propio Gobierno Sirio el causante de la muerte de las mujeres, niños y ancianos de esa horrible matanza.
    No defiendo al Gobierno Sirio ni es mi intención hacerlo, solo trato de razonar lo incoherente.

    ¿Quién sale ganando con esa brutal matanza de niños, ¿el Gobierno Sirio, o la oposición cara al teatro internacional y la ONU?
    Indudablemente la oposición.

    Tendríamos que preguntarnos seriamente, quién tiene realmente interés en desestabilizar totalmente los países musulmanes del Norte de África y Oriente Medio, haciendo posible que todos caigan (uno tras otro) en manos de partidos islamistas «mal llamados moderados».

    Es preferible para todos (incluido sus propios nativos), que sean gobernados por semi-dictaduras personalizadas en un Presidente o un Monarca (más o menos honesto), que entrar en la vorágine de lo imprevisible pero probable de un gobierno clerical islámico (más o menos radical) implicaría.

    Esa matanza tiene como finalidad el descredito del Presidente Assad y la justificación de una ayuda a la oposición que desgraciadamente tarde o temprano llegará por parte de algunas memocracias e idioticracias.
    Quienes serán realmente los perjudicados cuando todo, repito TODO Oriente Medio y el Norte de África sean gobernados por Repúblicas Islámicas.
    ¿ Israel ?, ¿Europa?.

    ¡¡ Analicemos !!
    El enfrentamiento de Israel con todos esos países emergentes e imprevisibles cara a un futuro cercano, será inevitable cuando se haya completado el efecto dominó.

    Desde un punto de vista estratégico-militar, sería imposible la SUPERVIVENCIA del Estado de Israel ante un ataque coordinado de todos esos países, y eso sin contar que Irán ya dispusiese de armamento nuclear táctico limitado.

    Incluso si Israel utilizase todo su armamento nuclear sobre sus atacantes (más-menos 200 armas nucleares), no sería suficiente para acabar con TODOS ellos, y una vez agotado dicho armamento, su vulnerabilidad sería desgraciadamente absoluta.
    Sus fronteras serían sobrepasadas por una marabunta humana y sus habitantes pasados literalmente a cuchillo.

    Aunque la resistencia del pueblo de Israel sería feroz y numantina, su final sería inevitable.
    Solo unos pocos (muy pocos), escaparían a la masacre y su salida solo podría realizarse a través de submarinos «especiales» y ya sabemos todos quienes iban a ocupar esas «plazas libres».

    Sería una especie de Guerra relámpago pero a la inversa de la ocurrida con la de los «seis días».
    Cualquier analista militar honesto, podría ratificar lo aquí expuesto.

    Por todo lo comentado, habría que DESCARTAR a Israel como Estado interesado en la desestabilización de los países mencionados.

    Europa, tampoco tiene ningún interés en desestabilizar Oriente Medio y el Norte de África, puesto que el Islam y sus dirigentes nos consideran «perros infieles» y por lo tanto “enemigos», y para más INRI, la contaminación radioactiva que esa Guerra Relámpago (inversa) produciría, sería nefasta para la población y la economía.
    También tendríamos que DESCARTAR a Europa por lo tanto, como ente desestabilizador.

    Me gusta

Deja un comentario