Alguna flotilla solidaria para Siria?

por bajurtov

Publicado el Lunes, 28 mayo 2012 por jabotito


El marido será muy malo…pero Asma esta recontra buenaza !
Una nueva masacre del régimen de los Assad, el amigo humanitario de Chavez, contra su propia población. Bebés menores de nueve meses con el craneo destrozado, cuya única arma era un chupete en la boca. 13.000 civiles muertos y contando… la izquierda qué piensa de esto? Por qué los solidarios en Europa y Latinoamérica no salen a protestar frente a las embajadas sirias para quemar banderas de ese país? D’Elía tiene algo para opinar sobre esto además de insultos a yankis, paisanos y ahorristas? No Jews, no News?

Cuando después los hipócritas de siempre salgan a chillar por el ataque israelí a Irán, recuerden la masacre de Houla, pues demuestra muy claramente la hipocresía progre.

http://elrejunteil.wordpress.com/2012/05/28/alguna-flotilla-solidaria-para-siria/

5 comentarios to “Alguna flotilla solidaria para Siria?”

  1. La izquierda no piensa nada de esto. Están muy ocupados pensando como joder a Israel y eso les tiene ocupados a tiempo completo.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Goal muy buenas las historietas de Mahoma que publicaste en tu blog !

    http://goal36qsl55.wordpress.com/

    Me gusta

  3. Quiero felicitar al Sr. Obama por lo que esta haciendo su amigos Assad con los ninos en Siria. Mientras hayan presidentes isquierdistas como Obama los tiranos hacen lo que les da la gana, pues los isquierdistas casi batean con el mis bate. Dios quiera que este ano salga este musulman inmoral, anti-semita y anti-cristiano de la Casa Blanca.

    Me gusta

  4. Asma esta como un «queso», pero debe ser una autentica hija de ….

    Me gusta

  5. Pues a esta morita, yo si que le daba…….

    Me gusta

Deja un comentario