Europa entre el suicidio o el masoquismo continental

por PUNISHER CASTIGADOR

La Union Europea se ha convertido en pocos años en el mejor destructor de su propio territorio.

En siglos pasados Europa fue la referencia mundial en diversas ramas del saber , la cultura ,educacion de elite , refinamiento , buenos modales y tantos aspectos que hacian de todo el continente un atractivo para vivir en el , gozaba de un prestigio Internacional y mundial.

Ahora se debate entre el masoquismo y el suicidio .

El masoquismo por estar empeñada en defender los derechos de quienes poco a poco estan conquistandola desde dentro usando los vientres Islamicos para lograr ese fin.

Las instrucciones que las mujeres Islamico-Musulmanas reciben una vez dentro de Europa es tener el mayor numero de hijos posible no importa que sean dos en el mismo año aunque suene a mentira.

Esto equivale a un suicidio demografico previsible en pocos años y a la total Islamizacion de todos los paises donde se haya tolerado y permitido esta practica de CONEJERA.

Por otro lado la constante critica en contra de muchas acciones de Israel siempre mostrando simpatias por la causa Palestina , vuelve incomprensible su razonamiento , ya que se esta poniendo del lado de quienes la estan invadiendo para lograr su sometimiento y control total.

Es INAUDITO que se tenga al enemigo dentro de casa y se tenga total conocimiento de las intenciones de ese enemigo , no haciendo nada por detenerlas teniendo todos los recursos para ello.

Y que se muestren simpatias con ese mismo enemigo en UNA GUERRA AJENA , donde quienes lo tratan de la forma que merece , viendose en el espejo actual Europeo.

El apoyo hacia la causa palestina brindado por la UE no va a salvarla de la lenta y constante invasion que padece , mucho menos lograrà que el movimiento Salafista por ejemplo ya instalado en varios paises Europeos desista de las ideas y planes que ya tienen trazados para el continente.

Por esa razon hago la siguiente pregunta :

¿ que tienen en la cabeza los lideres Europeos apoyando la causa Palestina ?

¿ por que esos lideres siempre llevan la contraria a las politicas defensivas de Israel ?

Si ellos carecen de la determinacion de defender su propio continente de sus enemigos es inaceptable que encima de eso critiquen a quien ejerce su derecho a existir en su propia tierra ancestral.

Ni hacen nada por salvarse ellos mismos y no quieren que otros se defiendan esa es la interrogante del día

One Comment to “Europa entre el suicidio o el masoquismo continental”

  1. Es verdad todo lo que se afirma en este artículo. Pero creo que existe una voluntad OCCIDENTAL de desaparición. No soy judía, soy católica, y creo que las dos denominaciones perderán significado.
    Mi país es Argentina, y lo que a los europeos les sucede con los musulmanes, a nosotros nos sucede con toda la resaca inservible de América Latina. Un obscuro vientre anónimo no cesa de multiplicarse. Los ciudadanos honestos vivimos encerrados y los delincuentes (incluídos los que están en el poder) son los dueños de todo. Creo que hay una gran voluntad de muerte. Los cristianos hemos vuelto a ser perseguidos. Me han hackeado mis cuentas, me han amenazado de muerte, etc, por defender mis principios. Con la gran diferencia, es que hace siglos nos perseguían emperadores, y ahora es el Reino de la Chusma. ¿Vale la pena defenderse? No lo sé.
    Hay que seguir pensando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: