La Universidad de Texas anula un proyecto porque participaban escritoras de Israel.

por bajurtov


La escritora Orly Kastel Blum

La Universidad de Texas acaba de anular un proyecto de edición de un libro llamado »Mujeres de oriente,una promesa-cuentos breves-» ante la negativa de escritoras musulmanas de trabajar conjuntamente con las escritoras israelíes Orly Kastel Blum y Yehudith Hendel.

La escritora kuwaiti,Housama Hababieb,fue la primera en despreciar sus compañeras de proyecto judías:»Hendel nació en Varsovia,que tiene que estar haciendo entonces en la ciudad de Haifa,que pertenece a »Palestina ocupada» ? Y yo,que he nacido en Kuwait,de una familia de refugiados y no se me permite regresar a »Palestina».Este proyecto abarca a 30 mujeres de Medio Oriente,que segun la vision americana incluye tambien al país sionista,entonces como puedo yo participar y sentarme junto a mis »conquistadoras»?
Orly Kastel Blum declaró que la Universidad de Texas ha cedido ante el chantaje político de las musulmanas.

http://www.nrg.co.il/online/47/ART2/374/464.html?hp=47&cat=310&loc=5

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “La Universidad de Texas anula un proyecto porque participaban escritoras de Israel.”

  1. Valiente memez de argumentacion da la escritora kuwaiti

    Memez que roza el comportamiento racista, xenofobo y antisemita

    ¿Que narices tiene que decir una kuwaiti acerca de quien reside o no en Israel?

    Me gusta

  2. Los Judíos comprender que su plan no está funcionando, que los estamos revelando más cada día, cientos y cientos de europeos se deja iluminar por los nacionalistas cada día, y que miles y miles de europeos cada día entendiendo – sin nuestra ayuda – por qué la economía falla(por supuesto, debido a los codiciosos banqueros judíos). Los Judíos ven la victoria escapando de las manos! Estaban tan cerca de terminar con nosotros a través del mestizaje, pero hemos sido demasiado resistentes para que tengan éxito! Sólo la escoria baja en medio de nosotros ha procrear con los afro-asiáticos, y la gran mayoría se mantiene Europeo y tienen hijos de Europeos!

    No sólo siéntese y relájese y espere por nosotros para salir victorioso. Seguir luchando, difundir la verdad, resistan a la mentira y la propaganda de los otros enemigos y ayuden a hacer lo mismo. Y lo más importante, sólo vota por fuertemente antijudíos y anti-sionistas partidos nacionalistas! Si no existen, pónganlos en marcha ustedes mismos, y colaboren con todos los demás que hagan lo mismo, ya sea que les guste personalmente o no, o infiltrarse y hacerse cargo de los partidos sionistas «nacionalistas» en masa. Si no abiertamente puede decir la verdad sin el riesgo de persecución utilizar el término «banquero» en lugar de «Judío», y no te puede tocar. Hablar de «cultura» y «lenguaje» en lugar de «raza», hablar de «mantenimiento de la diversidad» en lugar de «la amenaza a su nación», y así sucesivamente. Ellos no pueden tocarte si lo haces, y la mayoría de los europeos entienden lo que quieres decir con esto de todos modos. Los europeos son tal vez demasiado amables e ingenuos para nuestro propio bien, pero no son tontos – y la mayoría de nosotros estamos enfermos y cansados ​​de ser tratados como seres humanos inferiores en nuestros propios países.

    Si usted desea colgar a alguien o dispararle en la parte trasera de la cabeza, por traicionar a su propia raza o por atacar a las naciones con medios cobardes y deshonestos, te entiendo muy bien, pero por favor espera hasta después de que hemos ganado, cuando se puede hacer esto legalmente. Hay suficiente cuerda para todos ellos, y balas también, así que se paciente. Ellos colgarán muy pronto de todos modos. Y sus hijos con el cerebro lavado también. Y sus jodidos perros.

    Me gusta

Deja un comentario