Feminismo islámico

por Israel y Oriente Medio

«LA UNICA RAZON POR LA QUE FUERON CREADAS LAS MUJERES ES PARA OBEDECER AL HOMBRE»

4 comentarios to “Feminismo islámico”

  1. Pos yo que mestoi planteando olvidarme de eso del judaismo y hacerme morete, jejejeje… Si es que somos tontos. Y luego los elementos más radicalmente proárabes son las mujeres de izquierda… en fin… este mundo no tiene arreglo.

    Me gusta

  2. EL ODIO DE LOS MUSULMANES A LA MUJER RADICA EN QUE ELLOS SON SODOMITAS TRAS EL TELON Y NO QUIEREN SALIR DEL ARMARIO AUN

    Me gusta

  3. quien redacto el alcoran,es un iletrado ignorante,, en este libro relata,, lo que pensaba de las mujeres,,que es , el pensamiento actual de los musulmanes, las mujeres estan para servir y obedecer al hombre,,no tienen dercho a reclamar, si son maltratadas o si son ofendidas,si una mujer denuncia a un varon,,el tribunal le dara la razon al varon,,,en los paises musulmanes, las mujeres, no tienen libertades, ni siquiera pueden vestirse como ellas quieren o desean, no pueden salir a la calle solas ni estudiar en la universidad ni ser profesionales, en pocas palabras son esclavas de los hombres

    Me gusta

  4. si, es que los moritos son… mú finos ellos

    Para los creyentes verdaderos la educacion de una mujer islamizada deberia reducirse a que aprendiesen la frase «¿como me pongo?» y a obedecer la orden que les den a continuacion. Muy fino todo

    habrá quien diga que en el islam las mujeres, aparte de para obedecer, tambien están para parir hijos de puta

    No hay mas que ver el «amor» que suelen profesar la mayoria de ellos a sus respectivas madres.

    Me gusta

Deja un comentario