Teófilo gutierrez fundó una escuela de futbol con los colores de Racing

por bajurtov

El goleador Teófilo Gutiérrez lanzó Escuela de Fútbol Teogol Equinorte

Luis Rodríguez

Teo explicó que escogió los colores de Racing para su escuela porque este club le dio la oportunidad de volver a jugar.

El goleador barranquillero del Junior y de la Selección Colombia Teófilo Gutiérrez encabezó el lanzamiento de su escuela de fútbol que se denominará Teogol Equinorte.La presentación de la citada escuela de fútbol tuvo lugar en el Hotel Country Internacional de Barranquilla.

“Quiero aportar un grano de arena para sacarle una sonrisa a un niño”, manifestó el delantero, quien estará mañana en el Estadio Metropolitano con la Selección Colombia en el partido eliminatorio al Mundial 2014, frente al combinado del Uruguay.

La señalada escuela Teogol será patrocinada por la empresa Equinorte, que tuvo como representante durante el lanzamiento a su gerente, Guillermo Cepeda, quien resaltó que le encantó el sueño de Teófilo y de su padre, y expresó que “este matrimonio será por muchos años”.

La escuela Teogol Equinorte cuenta con más de 130 jugadores en cinco categorías, y la sede se ubica en el barrio Simón Bolívar, pero espera abrir la sede norte para el mes de octubre.

Teniendo su reconocimiento deportivo, la idea es que esta escuela entre en competencia el próximo año en los torneos de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Resalta que el uniforme de la escuela es similar al equipo Racing de Avellaneda, Argentina, donde militó el año pasado Teófilo Gutiérrez. “Siempre viviré agradecido con Racing porque fue el equipo que me abrió las puertas en Argentina, y me dio la oportunidad de volver a jugar, le tengo un cariño muy lindo”, manifestó agradecido el futbolista barranquillero.

http://www.elheraldo.co/deportes/el-goleador-teofilo-gutierrez-lanzo-escuela-de-futbol-teogol-equinorte-80767

3 comentarios to “Teófilo gutierrez fundó una escuela de futbol con los colores de Racing”

  1. Grande Teo,esperemos que regreses a tu querida AKD algun día .El que trajeron en tu lugar es de palo…

    Me gusta

  2. Aquí en el Junior hasta ahora se porta bien. Esperemos que siga así y que algún día pueda recuperar la confianza de todos los hinchas de la academia y así pueda borrar la imagen negativa que dejó allá en Argentina.

    Me gusta

  3. El problema es que se fue a pelear justamente con Saja,considerado el mejor arquero de Argentina,que descartó pasar a River Plate para quedarse en Racing.
    Mientras siga Saja en el plantel es imposible que lleguen a jugar juntos nuevamente

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: