99 años de prisión para una hija de puta

por bajurtov

Condenada a 99 años de cárcel por pegar las manos de su hija a la pared

Elizabeth Escalona también golpeó en la cabeza a la niña -que entonces tenía dos años- hasta hacerla perder el conocimiento por haberse hecho pis en la cama

ABC.ESABC_ES
Día 13/10/2012 – 11.31h

99 años de cárcel es la condena que ha impuesto el juez a la famosa «monstruo» de Texas. Hace casi dos años, Elizabeth Escalona, de 23 años, castigó a su hija -que entonces tenía dos años- golpeándola fuertemente y pegándole las manos a la pared con «Super-Glue»después de que la niña de dos años se hiciera pis en la cama.

Fue la madre de Elizabeth, Ofelia Escalona, quien llevó al hospital a la pequeña Jocelyn Cedillo tras encontrarla en coma, con unahemorragia cerebral de los golpes y con las manos desgarradas de intentar despegarse de la pared. La Policía, que ya había investigado con anterioridad a la mujer por supuestos maltratos a sus cinco hijos, la detuvo nada más conocer el caso.

Durante el juicio, Elizabeth pidió perdón, asumió su «monstruosidad» y exigió que la Justicia le diera una segunda oportunidad tras aceptar su culpabilidad en el caso. Asimismo, Ofelia Escalona -quien tiene la custodia de sus nietos- también pidió la libertad condicional para su hija, pero la Fiscalía no escuchó sus peticiones.

One Comment to “99 años de prisión para una hija de puta”

  1. pena de muerte es lo que merece. Dios tenga misericordia de ella.

    Me gusta

Deja un comentario