Quien es Allah en realidad

por edwin2295

Un comentario emitido por uno de nuestros miles de visitantes me ha inspirado a realizar este post que trae a colación algunas equivalencias y diferencias con respecto a algunos textos del libro sagrado de los Cristianos, la Biblia comparado con esa religión satánica llamada Islam:

Todo musulmán está convencido que si cumple a cavalidad con el mandato de Allah, mandato este que le fue entregado por intermedio de Mohamed a través del libro el Corán, el cual no es mas que asesinar a todo individuo que no se someta a las leyes del Islam y a cambio recibirá como premio una vida en un lugar paradisíaco rodeado por 72 ninfas bien hermosas.

¿Ustedes se han imaginado alguna vez, lo que deben encontrar los musulmanes cuando despiertan de la muerte?

Pues bien, yo me imagino que estos señores al despertar de la muerte, lo primero que deben sentir es un ambiente caluroso muy intenso y al abrir sus ojos, me imagino que la primera figura que verán, será algo parecido a la siguiente imagen:

El sorprendido musulmán al ver a semejante personaje en ese escenario rodeado de fuego y azufre pregunta: ¿Perdón, es usted Allah?, el macabro personaje le responde “Sí, soy yo”.

Pregunta de nuevo el musulmán: ¿Pero tu no nos prometiste que si cumplíamos con tu mandato de matar a los infieles, heredaríamos un paraíso muy hermoso rodeado por 72 ninfas?

Responde el siniestro personaje: “Sí, es verdad que yo le dije esas palabras a un tal Mohamed en el desierto una tarde que se encontraba fumando cierta clase de hierba alucinógena”

Pregunta de nuevo el musulmán: ¿Pero porqué entonces estamos aquí en este lugar que arde con fuego y azufre? ¿Donde está Mohamed?

Responde el siniestro personaje: “Espera un momento, ya te lo llamo, para que él mismo te lo explique”

Al cabo de 30 minutos aparece otro siniestro personaje ante los ojos del sorprendido musulmán:

Pregunta el musulmán: ¿Mohamed?. Responde Mohamed: “Sí”.

El musulmán le dice: “Acabo de matar a 20 Judíos, tal como tu lo escribiste en el Corán,  acerca del mandato que nos dio Allah para poder heredar el paraíso, pero fui asesinado por la policía” ¿Que pasó Mohamed?. ¿Porqué estamos aquí en este lugar tan horrible que arde con fuego y azufre?. ¿Porqué no estamos en le paraíso prometido?

Responde Mohamed: Es muy sencillo mi querido e ignorante amigo; Allah no es otro mas que el mismo Satanás del que tanto habla el libro sagrado de los Cristianos (la Biblia) y como tu debes saber, si es que en alguna ocasión leíste ese libro, Satanás o Allah, estaba condenado por el Dios verdadero Jehová a un tormento eterno en un lago de fuego que arde con azufre, mas comúnmente llamado el infierno. Cuando yo llegué aquí, yo le hice las mismas preguntas que tu me haz hecho y él me respondió que no estaba dispuesto a quedarse solo en este lugar de tormento y por eso decidió engañarnos para que nosotros fuéramos condenados junto con él aquí en este lago de fuego que arde con azufre.

Aquí en este lugar estamos todos los musulmanes y todos los que mueran seguirán llegando aquí. Pero por lo menos no estamos solos. Tómale el lado positivo y te acostumbrarás.

6 comentarios to “Quien es Allah en realidad”

  1. Siempre hay que buscar a algún culpable de lo malo que pasa en el mundo, por eso las “religiones nuevas” toman prestado de los judíos a “satanas” y lo “satanizan”. De manera que aquí el único culpable es el, pero no se dan cuenta que la maldad de los hombres es responsabilidad exclusiva de ellos mismos.

    Me gusta

  2. jajajajajajajajajaj……..excelente felicitaciones

    Me gusta

  3. ME ENCANTÓ, EDWIN, CUÁNTO VALDRÁ TU HERMOSA CABECITA A PARTIR DE ESTE MOMENTO? PREGÚNTATELO, HIJO MÍO…PREGÚNTATELO…PERO VALIÓ LA PENA, QUÉ JODER!!!

    Me gusta

  4. las risas, están bien pero… ¿hay que reirse de esto?

    El mal esta dentro del alma de los hombres, si, pero cuando el mal se organiza para extenderse perpetuarse y hacer daño ..a “eso” se le llama Satanás.

    Satanas es un concepto humano ¿? Puede..pero tambien puede que no sea asi ( ya se sabe la chuleria y la presuncion de los humanos les lleva a pensar que todo es culpa suya)

    Edwin pone en clave de humor algo muy grave ( tampoco creo que los judios, cristianos, budistas y ateos ·”bienpensantes” se atrevan a pensarlo en serio)
    Sin embargo deberian pensarlo muy en serio

    Todas las religiones ( judaismo incluido) siguen, repiten, leyes mucho mas antiguas. Todas incorporan en mayor o menor medida las enseñanzas de las Leyes de Manu Su principal mandato es algo misterioso : “la vida humana es sagrada” ( para la tranquilidad de los ateos dire que “posiblemente” eso tenga que ver con la perpetuacion de la Especie)

    He dicho todas las religiones, menos una el Islam. La vida de los que no son de la secta no vale absolutamente NADA

    Ahora, si concluimos que el islam está inspirado por Satanas, y que en Dar al Harb, ninguna de sus victimas programadas , NADIE, lo plantea de esta forma ¿quien estará preparado para detenerlo?¿quien podrá defenderse?

    Las risas están bien, pero…. nos apartan de la Verdad y nos dejan indefensos, pensando que todas las religiones son iguales. No, no son iguales

    Hay una que “parece” inspirada…. por Satanás

    Saludos

    Me gusta

  5. PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU UNIGENITO HIJO, PARA QUE
    TODO AQUEL QUE EN EL CREA, NO SE PIERDA
    MAS TENGA LA VIDA ETERNA….SN.JUAN 3:16

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: