Misil »palestino» asesina a tres personas y hiere a un bebé en Kiriat Malaji

por bajurtov


La casa que sufrió la caída del misil

Clickear AQUI para ver el video

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Misil »palestino» asesina a tres personas y hiere a un bebé en Kiriat Malaji”

  1. Esta noticia ya ha sido publicada antes por el amigo Tersites.No la vi pero se trata de lo mismo:

    Tres civiles israelies son asesinados por terroristas de Gaza

    Me gusta

  2. Solo hay que ver la diferencia entre los ataques «quirúrgicos» que hace Israel (la muerte del jefe militar de Hamás es prueba contundente) y los ataques indiscriminados contra la población civil israelí que hacen estos animales descerebrados, seguidores de Mahoma. Es inexplicable como la comunidad internacional es tan obtusa y ciega como para no ver esto.

    Me gusta

  3. Un video para disfrutar
    por Tersites

    Me gusta

  4. que pena que os maten a todos sionistas de mierda

    Me gusta

  5. Ajà y que pasò?. Desde cuando te haz convertido en troll?

    Me gusta

  6. Echaba de menos al nazi de fer. Me extrañaba que no mostrase su hocico con la que han montado sus amigos terroristas

    Veo que te gustó el video que puse ¿Eh? Vaya pepinazo que le metieron al terrorista de Hamas. Tuvieron que recoger sus higadillos la presa de Asuan, ja, ja, ja, ja, ja, ja

    Me gusta

  7. Esos terroristas árabes, simplemente van a recoger lo que han sembrado.

    Me gusta

  8. Siento mucho estas muertes y espero no tener que oir a los de siempre echando el moco cuando Israel se defienda, ojalá los borre a todos ellos del mapa y los convierta en paté.

    Supongo que volverán a usar a sus hijos de escudos, estos asquerosos..

    Me gusta

Deja un comentario