¡Aquí está! La última película sobre el pedófilo profeta Mahoma

por edwin2295

El gobierno español, amenazó a Imran Firasat con meterlo a la cárcel  si llega a emitir esta película.  Pues aquí la estamos emitiendo nosotros en exclusiva. Lamentablemente el audio se corta cuando van 15:25 minutos. Ya le he informado del problema a mi amigo Bonnie, para que le comente a Inram, aunque a ultima hora hemos sido informados que ha sido arrestado y luego vuelto a dejar en libertad:

http://islamversuseurope.blogspot.com.es/2012/12/spain-imran-fisarat-arrested-charged.html

H / T Maria

En la promoción oficial se pregunta si el primer profeta del Islam era un «violador de niños» y un «asesino»

El Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid ha advertido al ciudadano paquistaní afincado en España Imran Firasat, autor de una película en contra de Mahoma, de que en caso de que difunda el video ordenará a la Policía su detención inmediata por un delito de incitación al odio y a la violencia religiosa, han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la causa.

El titular de este juzgado le ha dejado en libertad sin cargos a condición de que no difunda la película por ningún soporte mientras el Ministerio del Interior ya ha abierto un expediente para revocar la condición de asilo en España que había solicitado hace unas semanas.

mo-tunic-29.12.2011

Se le acusa de amenazar la seguridad nacional

Según han informado fuentes del Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz, se le acusa de amenazar la seguridad nacional y tras la incoación de este expediente se abre un periodo de alegaciones que puede durar varios días y cuya decisión final dependerá de un juez.

Niño-Musulman-Confundido

Mientras se desarrolla este proceso, Imran Firasat ya sabe que en caso de difundir la película, será detenido. Firasat, que se define como exmusulmán, anunció a través de Internet que había realizado una película sobre la vida de Mahoma que se estrenaría el día 14 de diciembre. En la promoción oficial se pregunta si el primer profeta del Islam era un «violador de niños» y un «asesino». El autor asegura que ha contado con la colaboración del pastor estadounidense Terry Jones, quien en 2010 anunció un plan para quemar coranes despertando la ira del mundo islámico.

«La inocencia del Profeta»

«Si encontramos la verdad de Mahoma, podremos conocer la verdad del islam», dice Firasat en el video promocional de la película recogido por Europa Press en el que acto seguido se pregunta: «¿era Mahoma un profeta santo enviado por Alá, o era un violador de niños y un asesino?». El título de la película es ‘La inocencia del Profeta. Vida de Mahoma desde el punto de vista de un ex musulmán».

Coran-La-creación-falsa-de-Mahoma

Este título recuerda al de «La Inocencia de los musulmanes»,película difundida este año desde Estados Unidos y en la que se presentaba una imagen caricaturesca de Mahoma y que también generó una ola de violencia en los países musulmanes. El primer fotograma del «trailer» promocional de «La inocencia del Profeta» consiste en el nombre del propio Firasat y una bandera de España. En este video de apenas 5,46 minutos de duración aparece el autor en la Plaza de Colón de Madrid donde, bajo la bandera nacional, se presenta como «un pakistaní ex musulmán y ahora un orgulloso ciudadano español».

Falsos-Mensajes-de-Ala

Bélgica eleva nivel de alerta antiterrorista

«El Islam es la segunda mayor religión en la Tierra. Los musulmanes dicen que el Islam es una religión tolerante y de paz» comienza diciendo el video mientras se intercalan imágenes de musulmanes, mezquitas y el Corán. «Pero las evidencias muestran lo contrario», añade el autor mientras muestra imágenes del ataque a las Torres Gemelas o los trenes de la estación de Atocha de Madrid tras el 11-M.

La-Escuela-Islamico-del-Terrorismo

También muestra a Mahoma en cuyo vientre hay una persona encerrada

También hace referencia a versos del Corán en los que a su juicio se hace apología de la violencia. También muestra un dibujo sobre un musulmán que podría ser Mahoma en cuyo vientre hay una persona encerrada en lo que parece ser una celda. El Gobierno belga elevó el pasado viernes a «grave» el nivel de amenaza terrorista en todo el país (nivel 3 de 4) ante la próxima aparición de esta película, según ha avanzó el diario belga «La Dernière Heure», según el cual existiría versión inglesa, hindú y española, y posiblemente una versión en árabe.

Mahoma-El-Rey-del-Terror

10 comentarios to “¡Aquí está! La última película sobre el pedófilo profeta Mahoma”

  1. Bravo, Inram. A eso es a lo que en Colombia llamamos tener las pelotas bien puestas.
    Si un Ex-musulmán habla mal de su antigua religión, es porque él sabe lo que vivió estando en ella.

    Me gusta

  2. Imran dice que de momento pospone la difusión del vídeo en Español aunque ya lo tiene editado. También dice que en cuanto que pueda lo subirá a la red.
    Igual tenemos que coger este en ingles y editarlo nosotros mismos al español para que no le puedan acusar a él de nada. Menudos mamones, los españoles sabemos con quien nos jugamos los cuartos, pero no por eso les vamos a dejar que nos vendan a la morisca, no al menos sin dar la pelea que sea necesaria.
    Saluditos Edwin.

    Me gusta

  3. EL islam es una SECTA !

    Me gusta

  4. Bravo Inram! Verdades doem mesmo!

    Me gusta

  5. Listo amigo Sergio, ya quedó montada. AHORA SI OBSERVEN LA CLASE DE PROFETA QUE SE GASTAN LOS MUSULMANES.

    Me gusta

  6. Desafortunadamente el vídeo está defectuoso y pierde el audio. No se si es you tube el que está provocando el error.
    Por otro lado me entero que Inram fue arrestado:
    http://islamversuseurope.blogspot.com.es/2012/12/spain-imran-fisarat-arrested-charged.html

    Me gusta

  7. Ahora si tenemos la versión en español de la película de Mohamed.

    Me gusta

  8. Es muy emocional, me ha sorprendido mucho la manera de contar, no me la esperaba así y me ha gustado mucho el enfoque

    Me gusta

  9. una cosa . te has dado cuento de que en ningun momento no has mencionado de que Mahoma sabia escribir y leer.¿¿¿¿¿¿¿ deja de inventar ya

    Me gusta

  10. Moussa, pequeño estúpido, primero trata de leer lo que acabaste de escribir:

    “una cosa . te has dado cuento de que en ningun momento no has mencionado de que Mahoma sabia escribir y leer.¿¿¿¿¿¿¿ deja de inventar ya”.

    Primero antes de comenzar a escribir estupideces en este respetable blog, te recomiendo que regreses a la primaria, para que te enseñen a leer y a escribir, pedazo de bruto.

    No me extrañaría que ese falso profeta, pedófilo, asesino, violador de niños menores de 9 años, no supiera ni leer, ni escribir al igual que lo haces tu, pero si se pudo valer de alguien mas para escribir su puerco libro de mierda llamado Corán.

    ¿Acaso eres tan bruto que no se te pudo ocurrir poner a trabajar esa cabeza llena de materias fecales, antes de emitir semejante rebuzno?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: