En Malasia temen al DG’AL,el »falso mesías» de los judíos que llegará para destruir al mundo

por bajurtov

CIMG5610&91;1&93
El libro antisemita expuesto en una librería de Kuala Lumpur

Sushi jalal
Tienda de sushi  halal,»no pork»

El fin del mundo en la literatura musulmana está floreciendo en Malasia, como en otras partes del mundo islámico. Miembros – Religión y expertos llamaron a sí mismos proporcionan las interpretaciones más actuales del carácter y el aspecto de la venida Dg’al. Hay profecías mayas que los conectan con el fin del mundo »

Según una tradición – aquí del Islam, cuando la llegada de Dg’al universo tiene un ejército de 70 mil Judios,los hijos de Isaac, vendrán de Isfahan, Irán.
Quedan muy pocos judíos en Irán,solo 20.000,pero ¿por qué dejar que los hechos interfieran con el tsunami del antisemitismo? »

Algunos musulmanes malayos que se identifican con los »palestinos» dicen que la mayoría de los musulmanes en el país son descendientes de los habitantes originales de esta tierra »

Sabemos de muchos casos donde los estudiantes musulmanes queempiezan a practicar la medicina utilizan a los no musulmanes como conejillos de indias – incluyendo la cesárea escénica. De hecho, practican ensayos clínicos con humanos »

Mordechai David es el último de los Judios de Penang, que murió recientemente a la edad de 88 años. Guardias indios de la casa – el cementerio, con cuidado de no ser fotografiados o entrevistados por temor a ser hostigados por los musulmanes, dicen que David vivió sus últimos años en Singapur, pero él insistió en ser enterrada en el suelo de Malasia

CIMG5527&91;2&93
Cementerio judío de Penang,vigilado por una familia indú.

«El mundo se está hundiendo un desastre total en los países árabes como nubes de noche negro y sombrío individuo se despierta lleno de fe y se convertirá en -.. Creer con la llegada de la noche La gente va a vender su religión por una pequeña cantidad de bienes en todo el país Aquellos que se adhieren a la religión de ese día, se asemejan a una persona que tenga carbones calientes.. . del Templo causará la destrucción del Estado reconstrucción del Templo estará acompañado por la destrucción de un país y entre una amenaza conquista de Constantinopla (Estambul) estará acompañado por la aparición del Rey de los Judios -…. Dg’al Sí,los Judios están esperando con impaciencia su llegada y lo hará sin duda, es dominar el mundo, Este y Oeste se ordenará a todas las criaturas de trabajar para ellos, aparece desde el valle entre Siria e Irak, y se extendió por todo sin orden y la calamidad que pedirá a llevar a la humanidad a la falta de -…. fe alguna o de adoptar la religión es falsa a muchos les siguen, diciendo que les da de comer. él lo he plantado falsas esperanzas sobre la posibilidad de restaurar el mundo para mantener el equilibrio. »
Esta descripción del mesías judío es una historia de terror paupérrima.
Trata sobre la aparición en los próximos días,del Dg’al en el mundo. Dg’al – que conduce a los días de batalla – ley, Armageddon, Armagedón entre los musulmanes y los muchos seguidores del «Rey de los Judios» – es algo muy preocupante para los cientos de millones de musulmanes de todo el mundo.

Dg’al es un símbolo del mal absoluto en el Islam. Dg’al nombre significa en árabe «poses», un profeta o mesías falso. Tradiciones musulmanas lo pintan de diferentes maneras. Algunos afirman que es una persona común y corriente, sólo ciego de un ojo. Otros lo ven como una enorme cabeza por encima de las nubes y los pies enterrados en las profundidades de los océanos.
Sin embargo, Dg’al «Rey de los Judios» gobernará el mundo sólo cuarenta días,cuando será destruido por el verdadero mensajero de Allah,el Majdi, y desaparecerá como se indica junto con todos sus seguidores, serán destruidos. Sólo los musulmanes se mantendrán con vida.

cerrado para no musulmanes
Entrada a la Mezquita Nacional en Kuala Lumpur Turismo prohibido a los no musulmanes (Foto: Eldad Beck)

»Yo no era consciente de la fuerza de esta profecía del fin del mundo, hasta que me encontré con la extensa literatura con respecto a las tiendas y puestos de venta de libros Dg’al toda Malasia . La tienda de regalos del museo en la capital Kuala Lumpur islámico y pabellones improvisados ​​que venden objetos religiosos musulmanes modernos centros comerciales o mercados, se ofrecen para la venta de libros en todos los idiomas posibles acuerdo con el falso Cristo, «el Rey de los Judios»-cuenta un transeúnte entrevistado.

Malaysia

YNET

2 comentarios to “En Malasia temen al DG’AL,el »falso mesías» de los judíos que llegará para destruir al mundo”

  1. Bueno si los mayas hablaron de esto entonces estamos salvados, jijiji.
    Si los judíos se disponen a dominar el mundo, más vale que se den prisa o terminaremos todos en la p.t+ ruina, cuando lleguen no quedara nada.
    Dense un poco de prisa por favor si no el mundo, por lo menos Europa o si eso les parece demasiado oneroso, al menos España antes de que sindicaleros, izquierdosos y naZionatas nos dejen en pelota picada.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Yo estoy seguro que el famoso anti-cristo que señalan las profecías bíblicas provendrá de entre los musulmanes. Al fin y al cabo Satanás tenía que escoger una religión falsa creada por un pandillero asesino, para llevar a cabo su objetivo final: «la destrucción del mundo entero»

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: