No cesa el diluvio en Israel,el gobierno declararía estado de emergencia nacional

por bajurtov

1

2

3

4

5

6

7

8

Si en las próximas horas no para de llover el Gobierno declararía a todo el país como zona de desastre.
Las pérdidas económicas como consecuencia del fenómeno meteorológico,acompañado de inundaciónes y cortes de luz a lo largo y ancho del país,ya llegan a cifras siderales en dólares.

7 Responses to “No cesa el diluvio en Israel,el gobierno declararía estado de emergencia nacional”

  1. Mas de un inmigrante ruso ya esta puteando porque tuvo que »bañarse a la fuerza»

    Me gusta

  2. Bajur si es necesario me lo dices y te mando una balsita como la de la última imagen que los chinos aquí las tienen muy baratas….

    Me gusta

  3. Aqui en el sur todos contetos los jaklaim.

    Me gusta

  4. oremos al ETERNO para que las lluvias cesen

    Me gusta

  5. Ahora los musuñmanes ban a decir que allah (el dios luna) los esta castigando

    Me gusta

  6. AHORA NO NADIE PUEDE DECIR, QUE ISRAEL TIENE UN TERRITORIO DESERTICO, PIDIERON AGUA, Y EL ETERNO LES DIO MAS DE LO QUE PIDIERON SOLO QUEDA AGRADECER AL CIELO

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario