Ultimo momento: Segun un estudio de resonancia magnética Ariel Sharon estaría consciente pero no puede responder a los estímulos.

por bajurtov

Hospital Soroka de Beer Sheva: ”Ariel Sharon respondió a las fotos de la familia y no está en coma”

imgres

Funcionarios de Beersheba ‘s Soroka Medical Center, dijeron el domingo que una”significativa” actividad cerebral fue detectada durante las pruebas realizadas al ex primer ministro Ariel Sharon .
Según fuentes médicas, esta actividad se detectó durante cada una de las imágenes por resonancia magnética y en los “coincidentes” áreas del cerebro.
Sharon sufrió un derrame cerebral hace siete años. Funcionarios  del Soroka dijeron que nunca había sido diagnosticado un coma y que su diagnóstico se ha determinado como “nivel de conciencia mínima”.

El jueves Sharon se puso a prueba en Soroka con una imagen de resonancia magnética funcional (FMRI) de la máquina. Durante el examen de dos horas, Sharon se mostró fotos de los miembros de la familia y los médicos reproduce una grabación de la voz de su hijo Gilad, a fin de comprobar si y en qué medida su cerebro responde a los estímulos externos.
Los resultados de los exámenes “mostró” significativa “la actividad cerebral. Otras pruebas se realizaron para determinar el conocimiento de Sharon de su entorno, pero no dio una clara indicación de que el ex primer ministro es, de hecho consciente de su entorno.
Ex asesor de Sharon, Raanan Gissin, dijo durante el fin de semana que los escáneres cerebrales apareció para dar una luz de esperanza para una mejora en la condición del ex primer ministro de. “La prueba era de rutina, pero los resultados no del todo”, dijo Gissin. “Hubo algún tipo de indicación positiva”.

Sharon, de 84 años, fue ingresado en el hospital de renombre mundial Hadassah en Jerusalén después de sufrir un derrame cerebral el 4 de enero de 2006.
Fue trasladado al Centro Médico Chaim Sheba en Tel Hashomer y ha permanecido allí en estado grave pero estable desde entonces

4 Responses to “Ultimo momento: Segun un estudio de resonancia magnética Ariel Sharon estaría consciente pero no puede responder a los estímulos.”

  1. ESTA ES UNA PRIMICIA EXCLUSIVA DE NUESTRO BLOG QUE INFORMÓ PRIMERO QUE TODOS EN LENGUA ESPAÑOLA.
    NO CITO LA FUENTE PARA OBLIGAR A LOS MEDIOS QUE NOS COPIEN SIN PERMISO A CITARNOS A NOSOTROS COMO FUENTE

    Me gusta

  2. Que lo lleven a Gush Katif!

    A lo mejor si ve como esa tierra de la que él expulso a sus habitantes judíos y comprueba “in situ” en como se ha convertido en un inyecto nido de víboras terroristas va y se despierta del susto!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Este desgraciado esta pagandolas todas juntas.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: