Israel condena a un palestino por brutal violación en Tel Aviv

por bajurtov

443
La rata bastarda palestina ,émulo del pedófilo profeta.

La corte de Tel Aviv condenó a Ahmed Bani Jaber, de 21 años, de Nablus (norte de Cisjordania), a treinta años de prisión, por la brutal violación de una adolescente en el estacionamiento del centro comercial Gan Hair, en el centro de Tel Aviv, el año pasado.

En el marco de un acuerdo entre la corte y la defensa, Bani Jaber se declaró culpable de violación y sodomía agravada. El palestino atacó a una pareja de adolescentes en el baño de estacionamiento durante varias horas.

Jaber que estaba residiendo ilegalmente en Israel fue condenado también a pagar a la víctima y a su novio 250 mil shekels (69 mil dólares) a cada uno en concepto de reparación.

La pena impusta es la máxima por ofensas sexuales y una de las más duras aplicadas alguna vez por violación en Israel.

El ataque ocurrió en mayo de 2012 cuando una adolescente de 17 años y su novio ingresaron al estacionamiento de Gan Hair, donde tenían su automóvil estacionado, cerca de las 3:30 horas.

El palestino los emboscó y los amenazó con un objeto cortante obligándolos a entrar en el baño donde violó y abusó de ellos.
Las pruebas de ADN demostraron el vínculo del palestino violador con el incidente.

Los jueces dijeron que las acciones del condenado son un “golpe letal a los valores de la dignidad humana” y subrayaron que fueron “sádicas” y “despreciables”.

Los jueces señalaron que el palestino provocó a las víctimas un “daño irreversible. Sus almas han sufrido un grave daño y es dudoso que puedan recobrarse”.

La víctima expresó en respuesta a la sentencia que “sentía un gran alivio. Esta pesadilla ha terminado y puedo empezar una nueva fase y retornar a la vida normal”.

Durante el juicio, la adolescente pidió ser reconocida como víctima del terrorismo. “Esto fue más allá de una violación, no puedo contener este sufrimiento. Me humilló como mujer y como judía”, escribió.

Sin embargo, el tribunal no pudo determinar que el móvil estuviera directamente vinculado con un móvil nacionalista o con el conflicto árabe-israelí.

Fuente Aurora Digital

9 comentarios to “Israel condena a un palestino por brutal violación en Tel Aviv”

  1. bueno, ahora a la rata violadora le estaran esperando en la carcel

    Todos sabemos que los “violetas” no son muy queridos en los talegos

    Espero que lo pase mal en el trullo

    Me gusta

  2. Es la forma que tienen de vengarse de Israel, los arabes nunca aportarán nada a Israel, salvo parasitar solicitando ayudas. Es mejor fomentar la inmigración Europea que la árabe/africana sarapastrosa.

    Me gusta

  3. Ojala le ocurra lo que sugiere Sergio, (asi este hijop-ta puede sentir en propia carne el dolor y humillacion que el mismo ha provocado en otros) pero mucho me temo que hace tiempo que las violaciones entre presos que dejaron de ser comunes en el ambito penitenciario. Ahora disfrutan de vis a vis, lo que les mantiene bastante calmaditos y la vigilancia sobre los presos es mayor y dificulta estos hechos

    Otra cosa es que dentro de la ·”cultura” penitenciaria los violadores esten muy mal vistos, que lo estan, y el resto de presos expresen su desprecio sobre ellos de forma violenta,

    O dicho de otra forma, le van a dar ostias hasta en el carnet de identidad

    Saludos

    Me gusta

  4. jajaja que buenos comentarios sobre el insecto ese .

    Me gusta

  5. Sigo pensando q este tipo de cosas se resuelven a la antigua, tirenlo a la muchedumbre

    Me gusta

  6. Vi las imagenes de las camaras de seguridad. No entiendo como el novio no lo cago a trompadas. Tampoco entiendo donde esta la police? La rata palestina, es solo un pendejo descontrolado, con el cerebro lavado por el infanticida de Abbas, que caminaba de una forma, que cualquiera se daba cuenta que estaba buscando quilombo. En otro pais, se comia una paliza e iba en cana en el momento. Solo en medinat Tel Aviv pueden crecer cagones como ese pibe y la novia. No entiendo y no lo podre entender nunca.

    Me gusta

  7. Las pasaron en walla ayer. Busca en el archivo de walla y las encontras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: