Netanyahu refutó con pruebas los comentarios del europelotudo Blatter y le hizo pasar un mal momento

por bajurtov

Netanyahu muestra a Blattier misiles disparados por palestinos desde estadios de fútbol

pic

Netanyahu muestra a Blattier misiles disparados por palestinos desde estadios de fútbolEl primer ministro, Biniamín Netanyahu, se reunió con el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter. En respuesta a los recientes comentarios vertidos por Blatter durante su visita al país, el primer ministro le mostró pruebas concretas sobre el uso que los palestinos hacen de las canchas de fútbol como bases para el lanzamiento de cohetes contra población civil de Israel.

Netanyahu exhibió a Blatter fotografías que muestran – entre otras cosas – misiles que son lanzados contra Israel desde el corazón de la población civil en Gaza, fotografías aéreas tomadas el 16 de noviembre de 2012, que muestran sitios de lanzamiento de misiles Fajr-5 en el estadio de fútbol de Gaza, la fotografía de un edificio que fue alcanzado por esos misiles en Rishon Lezion, al sur de Tel

Aviv, y un video clip, tomada por civiles el 10 de marzo de 2012, que muestra el partido de fútbol entre los equipos de Beer Sheva y Um al-Fahm que tuvo que ser suspendido repentinamente, debido al lanzamiento de cohetes contra la zona donde se halla el estadio. “Este es un doble crimen de guerra. [Los palestinos] disparan contra civiles y se esconden detrás de civiles”, subrayó el primer ministro.
El jefe del Gobierno también se refirió a las recientes declaraciones del presidente de Asociación de Futbol Palestina, Jibril Rajoub, durante entrevistas ofrecidas a la prensa. Rajoub aseguró que si los palestinos tuviesen la bomba atómica, ya la habrían usado contra Israel, y que Israel es el enemigo del pueblo palestino.

El primer ministro expresó que Israel está pidiendo a la FIFA que le conceda un juego limpio y no permita que ella misma (la Federación) como institución y el deporte sean usados para la difusión de una propaganda mendaz contra Israel.

Fuente:Aurora digital

3 comentarios to “Netanyahu refutó con pruebas los comentarios del europelotudo Blatter y le hizo pasar un mal momento”

  1. Fifa costuma querer impor seus pontos de vista igual fez ao Brasil, impos condições extravagantes para execução aqui da Copa do Mundo, sem ter conta a situação do pais.

    Me gusta

  2. Es que somos nosotros los que tenemos que justificarnos??? El mundo ve lo que quiere ver! y los judios maximo, somos soportados, no nos quieren cerca!. El pueblo judio existe, porque Israel existe!

    Me gusta

  3. Pues que se la sobe bien Blatter!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: