El presidente de Irán felicita a los judíos por el Año Nuevo

por edwin2295

El presidente de Irán felicita a los judíos por el Año Nuevo

El flamante presidente de Irán, Hassan Rohani, considerado por muchos un reformista, señaló en su cuenta de Twitter que desea a «todos los judíos, en especial a los judíos iraníes, un bienaventurado Rosh Hashaná (Año Nuevo judío)». Según un censo de 2012, quedan en Irán menos de nueve mil judíos. Rohani ha establecido en su país equipo un de gobierno con figuras académicas que han transitado por lugares tales como Londres, Washington, Paris y California.

El público iraní lo ha elegido principalmente para que cambie la política exterior y deje de lado el estilo bombástico y de confrontación de su predecesor, Mahmud Ahmedinejad.

 

Rohani, que asumió el 4 de agosto pasado, ha asegurado que implementará una política moderada y que aliviará las tensiones con la comunidad internacional. Sobre todo, ha prometido que mejorará la economía devastada por las sanciones internacionales y la mala administración, incorporando a tecnócratas a su gobierno.

El Gobierno Israel ha dicho que juzgará al nuevo presidente iraní por sus actos y no por sus palabras, y sugiere que Rohani es en realidad un «lobo con piel de cordero», un hombre del riñón del régimen, liderado por el Líder Supremo, Alí Khameneí.

5 comentarios to “El presidente de Irán felicita a los judíos por el Año Nuevo”

  1. El traductor oficial de Patria Judia ha tenido acceso al texto de la felicitacion del «moderado» Rohani, lo que realmente dijo es :»Bienaventurado Rosh Hashaná menos a los ca%br&n»zos de PAtria Judia e Israel debe desaparecer del mapa»

    Me gusta

  2. los medios de los persas ya desmintieron la felicitacion del bastardo hijo de ishmael el bastardo

    Me gusta

  3. Utilizando el primer símil que me viene a la mente…

    Esto es como el abrazo de una boa constrictor!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Vaya cuanta hipocresía.

    Me gusta

  5. Métase sus «buenos deseos» por el orificio donde le quepe. Por un año nuevo sin negadores del Holocausto ni genocidas que aspiren a la desaparición de Israel.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: