”Palestino”,armado con un cuchillo,corta una trenza a judío jaredí y luego amenaza al chofer antes de huír.

por bajurtov

Arabe antisemita le corta los ”peisim” a Haredi en autobús de pasajeros

Los detalles del incidente del autobús cerca de Beitar Illit todavía no están claros. El árabe sacó un cuchillo y amenazó al conductor, y luego corrió.

MIDEAST ISRAEL TERROR
La víctima muestra la ”trencita” lateral cortada
Flash 90

Un árabe de la Autoridad palestina,sacó un cuchillo y amenazó al conductor de un autobús israelí en torno a 20:00 domingo por la noche. Nadie resultó herido en el incidente, que tuvo lugar cerca del puesto de control de Beitar Illit, pero la agencia de noticias Photo Flash 90 dice que el corte árabe de la cierre lateral de un haredi Judio.

Las FDI realizan pesquiza en la zona para capturar al antisemita, que se escapó.

Una investigación inicial indicó que el delincuente subió al autobús en la zona de Beit Shemesh, en el sentido de Beitar Illit. Pidió al conductor que lo baje del autobús en una ubicación que no es una parada de autobús legal, y el conductor se negó. En este punto el árabe sacó un cuchillo y amenazó al conductor, quien detuvo el autobús inmediatamente y lo dejó fuera. El árabe bajó y se escapó.

Dos noticias del Canal de Israel lanzó imágenes de CCTV desde el autobús que muestra el ondear atacante lo que parece ser un cuchillo de grandes dimensiones a los pasajeros alarmados, que lucha para escapar.

MIDEAST ISRAEL TERROR
El conductor amenazado

Ha habido un aumento en los ataques terroristas graves en las últimas semanas.

Un ataque de tractor fue frustrado cerca de Jerusalén en la noche del jueves. En ese intento de atentado, un terrorista de unos 30 años irrumpieron en una base de las FDI en A-Ram, al norte de la capital, conduciendo un tractor. Los soldados dispararon contra él y lo mataron.

En la semana anterior, PA terroristas árabes irrumpieron en el valle de Jordania casa de Sraya Ofer, un ex coronel del ejército israelí, y lo mataron con barras de hierro y hachas.

Una semana antes, un terrorista se infiltró en la comunidad de la región de Binyamin Psagot , disparando nueve años de edad, Noam Glick a corta distancia y luego huir.

El ejército israelí continúa investigando el ataque. Dos hermanos de la ciudad Autoridad Palestina de El-Bireh informes, han sido detenidos como sospechosos.

El 22 de septiembre, soldado israelí Gal (Gavriel) Kobi fue asesinado por un francotirador terrorista en Hebrón.

Varios días antes de este ataque, el soldado israelí Tomer Hazan fue secuestrado y asesinado por un terrorista árabe  con el que había trabajado en un restaurante en Bat Yam. El terrorista atrajo a Hazan a Samaria, donde lo asesinó y escondió su cuerpo.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.israelnationalnews.com%2FNews%2FNews.aspx%2F173026&sandbox=1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: