Putin dice siempre que ”Hamas no es terrorista”…Una suicida explota en un autobús de Rusia.ESTA SI QUE ES TERRORISTA !!!

por bajurtov

RUSIA | Seis muertos y varios heridos

Vladimir Putin, Ravil Gainutdin
Vladimir ”Putón”,el amigo de los moros.

Una suicida, autora del atentado en el autobús en la ciudad rusa de Volgo Hallan en el lugar de los hechos documentos de una esposa de un guerrillero’La mujer se había unido al islam recientemente’, dice el comité investiga

Un autobús de pasajeros ha explotado en la ciudad rusa de Volgogrado esta mañana, causando la muerte a seis personas y heridas a otras siete. El Ministerio de Emergencias ruso confirmó de inmediato la explosión y el Comité Antiterrorista Ruso aseguró que ésta se produjo al detonarse un artefacto explosivo. Ahora bien, la última información apunta a que los investigadores rusos sospechan que podría haber una suicida detrás de la explosión. Fuentes del Comité de Investigaciones han confirmado a Interfax que en el lugar de los hechos se han hallado documentos de la supuesta suicida, al parecer la esposa de un militante islamista. “La chica se había unido al islam recientemente”, ha dicho un portavoz del Comité de Investigaciones.

Inicialmente, se llegó a ligar la explosión del autobús al sistema de propulsión por gas.

La principal amenaza terrorista en Rusia proviene actualmente del Cáucaso, que se encuentra precisamente al sur de Volgogrado. La proximidad de los Juegos Olímpicos de Sochi, que empezarán en febrero del año que viene, ha empujado a Rusia a redoblar la seguridad en el sur del país ante el temor de un recrudecimiento de los atentados.

One Comment to “Putin dice siempre que ”Hamas no es terrorista”…Una suicida explota en un autobús de Rusia.ESTA SI QUE ES TERRORISTA !!!”

  1. todos los miserables relativizan el dolor ajeno si ello favorece a sus intereses

    Y nada interesa mas a los rusos que mostrarse arabófilo e israelifóbo

    Es una cuestion de mercadotecnia, finanzas y ventas

    Putin es un hijo de putin, pero no es gilipoll-s, con gestos como este se gana futuras y magras ventas de armamento a Iran, siria, irak, etc, etc,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: