Haneen Zoabi :» Los judios deben agradecerme que yo les permita vivir en mi patria»

por bajurtov

31372_0
La diputerrorista del buque »Marmara»


TRADUCCION

La conductora:  Hoy nos  acompaña en nuestro programa la diputada de Balad,Heneen Zoabi,a quien le pregunto ahora si ella me da permiso de vivir en Eretz Israel.

Zoabi:   Si,te doy permiso,a condición de que  tu me agradezcas  de que te permito vivir en mi patria (»Palestina»)

La conductora: Yo me niego a agradecerte y además me tomo el derecho a que las dos podamos convivir juntamente en un mismo país.

http://www.kr8.co.il/BRPortal/br/P102.jsp?arc=710341

5 comentarios to “Haneen Zoabi :» Los judios deben agradecerme que yo les permita vivir en mi patria»”

  1. JAJAAJAJAJAJA

    Definitivamente esta mujer ha perdido el norte,

    NUNCA HA EXISTIDO UNA PATRIA «Palestina»

    Y lo que es peor ….

    Ni siquiera ha existido la intencion de crear una patria «Palestina»

    Solo ha existido una region administrada por otras potencias en las que jamas se habia planteado crear un estado (excepto el antiguo y el moderno Israel)

    Me gusta

  2. Esta resentida porque se postulo para la intendencia de Nazareth y no la votaron ni los perros,perdon,los arabes….

    Me gusta

  3. No consigo oir el clip pero no entiendo por que se le hacen preguntas tan estupidas en el Canal de la Knessset. La siguiente pregunta deberia haber sido : «Siendo ud lesbiana sabe en cuanto tiempo tardarian en asesinarla sus hermanos arabes si no existiera la ley de Israel sobre la tierra de Israel?»

    Me gusta

  4. ja,ja,ja,muy bueno !
    No sabia que esta era tortillera tambien

    Me gusta

Deja un comentario