Lieberman regresa al gobierno y vigilará de cerca a Netanyahu para evitar que entregue el país a los »palestinos»

por bajurtov

צילום: נועם מושקוביץ, וואלה

Drama político: Lieberman es declarado inocente  por unanimidad. Golpe durísimo para la izquierda apátrida que intentaba infiltrarse en el gobierno.Ahora »Bibi» tiene las manos atadas nuevamente !

Tiene derecho – El ex ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman, quien fue interrogado durante más de una década, tiene por unanimidad de los jueces de la Corte de Magistrados de Jerusalén: «Él no inició el evento.» Se espera que Lieberman pueda volver al puesto de Ministro de Asuntos Exteriores de la próxima semana

Por unanimidad – se titula: Después de más de una década de investigación, dictaminaron  (miércoles) por unanimidad los Magistrados en Jerusalen que el ex ministro de Relaciones Exteriores Avigdor Lieberman es inocente de culpa y cargo . Lieberman fue acusado de fraude y abuso de confianza en el nombramiento del ex embajador Zeev Ben – Arieh . después del veredicto, Lieberman dijo: «17 años terminaron, este episodio ya quedó atrás» El primer ministro Benjamin Netanyahu felicitó a Lieberman por su regreso al gobierno, y se espera que la próxima semana para prepararse para su toma de posesión como Ministro de Relaciones Exteriores.

Los Jueces Hagit Mack – Kalmanovitz, Isaac Shimoni y Ethan Kornhauser dictaminaron en el fallo que «el acusado presuntamente cometió fraude y abuso de confianza pero  no inició el evento, al recibir la sorprendente información  el acusado ho sabía que el material llegó a él de manos de Zeev Ben Aryeh… El acusado no era consciente de la magnitud de las circunstancias».
Para ver la sentencia completa – haga clic aquí

Lieberman: «Ya todo quedó atrás «

Los jueces escribieron que «en el nombramiento de el Embajador Ben Aryeh» en Letonia, no se ha comprobado que el acusado actuó interesadamente en  el nombramiento Zeev Ben Aryeh. Ben Aryeh era un candidato adecuado tiene las habilidades necesarias y fue el candidato natural para obtener la nominación sin  la ayuda de la parte demandada.»

 (צילום: אמיל סלמן, הארץ)

(Foto: Emil Salman, país)
Los jueces dijeron en su decisión que Lieberman «Actuó inapropiadamente cuando se impide informar a la Comisión de Nombramientos de las acciones de Ben Aryeh e incluso de la aprobación del nombramiento del Comité Ministerial correspondiente y al gobierno», sin embargo señaló que a la luz de todos los hechos del caso, la situación no ha dado lugar a un conflicto de intereses tan grave como sostiene la fiscalía.
Lieberman dijo que después de la publicación de la sentencia: «Quiero dar las gracias al tribunal escuchó un montón de versiones, de 17 años son más, que está detrás de mí Quiero agradecer a mi familia y mis amigos que me han apoyado  todos esos 17 años y creyeron en mi inocencia y me dieron su apoyo Quiero dar las gracias al equipo de defensa.. que hizo un trabajo increíble y yo no voy a tratar este tema más. detrás de este capítulo, se centran en los retos que nos esperan detrás de la puerta. tengo suficientes desafíos «. Inmediatamente después de la conclusión de la audiencia era Lieberman plaza del Muro Occidental e hizo una oración de agradecimiento.
 

Foto: Gil Yohanan

ליברמן בכותל, אחרי הניצחון המשפטי (צילום: גיל יוחנן)


זכאי. ליברמן בבית המשפט, הבוקר (צילום: גיל יוחנן)
"הכול גן עדן". ליברמן מגיע לבית המשפט, הבוקר (צילום: אוהד צויגנברג)

«Todo el cielo.» Lieberman viene a la corte esta mañana (Foto: Ohad Tzoignberg)

4 comentarios to “Lieberman regresa al gobierno y vigilará de cerca a Netanyahu para evitar que entregue el país a los »palestinos»”

  1. jajajaj que bueno. ¡A por ellos Lieberman!.

    Me gusta

  2. Vamos a ver como siguen las cosas. Lieberman podria armarle un quilombazo a Bibiana, ya que sin Israel Beiteinu se deshace la cohalicion.

    Me gusta

  3. Dos cosas, la primera vamos a ver que tan efectivo sale Lieberman para cortarle las alas a bibi, y la segunda jamas me habria imaginado a Lieberman en el Kotel

    Me gusta

  4. Abbas va a tener que tomar su lista de peticiones y metersela por donde mejor le parezca.

    Me gusta

Deja un comentario