Todos y cada uno de los derechos del niño son irrenunciables: que alguien le avise a Hezbollah

por Israel y Oriente Medio

«Hoy hace 24 años, las Naciones Unidas aprobaron los Derechos del Niño con el fin de reconocer y proteger los derechos específicos que deben cubrir a todos los niños del mundo. El derecho a la seguridad, al acceso a la salud, a una educación basada en el respeto y la tolerancia son algunos de los derechos humanos que la Convención obliga a proporcionar a los niños de todo el mundo.

El 20 de noviembre de cada año desde 1989, se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño, lo que permite revisar la aplicación del presente Convenio por los países miembros de la ONU

«En una de sus tantas violaciones, Hezbollah también pasa por alto estos derechos establecidos mundialmente. Lamentablemente esta organización terrorista utiliza la educación de los niños desde una temprana edad para fomentar los mensajes de odio y la incitación al asesinato. Entre las canciones alabando los mártires, la incitación al odio y la muerte para alabar a Alá, la Jihad transforma a los niños en Hezbollah en terroristas, lo que va en contra de todos los acuerdos internacionales.»

Fuente: http://www.idfblog.com/spanish/todos-y-cada-uno-de-los-derechos-del-nino-son-irrenunciables-que-alguien-le-avise-hezbollah/

ENTERNECEDOR, … ¿VERDAD?

One Comment to “Todos y cada uno de los derechos del niño son irrenunciables: que alguien le avise a Hezbollah”

  1. Es indignante ver todo este adoctrinamiento de muerte y violencia y que nadie haga algo al respecto!!!¿!….los musulmanes se pasan los Derechos por el cul……está visto que no respetan nada y sin embargo aún hay gente que los defiende, no me entra en la cabeza….será pura ignorancia?..o es que la gente se ha vuelto loca?….están criando millares de terroristas y nos estamos quietos, ay…todo esto nos pasará factura…cuando todas estas criaturas sean adultas llevarán al mundo a una situación de degradación, muerte y violencia tal, que ….no hay palabras, no quiero ni imaginármelo….todo mi apoyo a Israel que está viviendo continuamente la situación terrorífica de vivir rodeado de ellos….
    Hay que amparar a los niños antes de que sea tarde..

    Me gusta

Deja un comentario