En esta te apoyo,Netanyahu.

por bajurtov

Netanyahu: Seguiremos deportando a los infiltrados de África

netnayahu-seguiremos-06-01-2014-180

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, afirmó que las manifestaciones no detendrán los esfuerzos para deportar a los miles africanos que ingresaron ilegalmente al país – hasta que su Gobierno logró completar la verja fronteriza con el Sinaí en 2012-.

“Las protestas no ayudarán. Las huelgas no ayudarán”, señaló el primer ministro en su página oficial de Facebook.

“Hemos parado totalmente la infiltración a Israel, y ahora estamos determinados a sacar a los infiltrados que entraron en Israel. El año pasado aumentamos seis veces el número de infiltrados hasta más de 2.600 y el objetivo es aumentar aún más esa cifra”.

Alrededor de 60 mil africanos, principalmente de Eritrea, Etiopía y Sudán, ingresaron a través de la frontera con

Egipto, entre 2006 y 2012, tras pagar entre cientos y miles de dólares a los traficantes beduinos por el traslado desde las principales ciudades egipcias, hasta que el Gobierno logró completar la verja fronteriza.
“Estos no son refugiados; sino gente que está violando la ley y sobre los que aplicaremos todo el peso de la ley”, dijo el titular del Ejecutivo.

Los inmigrantes africanos exigen que el Gobierno, que ha creado un centro de internación abierto en el Néguev, derogue el endurecimiento las políticas inmigratorias les otorgue la condición de asilados políticos para poder disfrutar de beneficios laborales completos y, en la práctica, instalarse definitivamente en el país.

Israel no puede regresar los inmigrantes a Sudán, por tratarse de un país enemigo, y a Eritrea por las disposiciones de las Naciones Unidas, por tratarse de un país sometido a una represiva dictadura.

5 comentarios to “En esta te apoyo,Netanyahu.”

  1. JEFE ESTABA A PUNTO DE DARLE ENTER PARA PUBLICAR ESA NOTICIA. ES UNA MUY BUENA NOTICIA.

    Me gusta

  2. “Seguiremos defendiendo a los ciudadanos Israelies de las agresiones”.

    “Seguiremos construyendo en Judea y Samaria”.

    Todo mentiras, Bibi. Tu unica linea roja esta en el mar.

    Me gusta

  3. En algo no mintió,amigo Nohere-man,fue cuando afirmó en en 1996,antes de asumir su primer gobierno, a los europeos que lo tildaban de derechista sin conocerlo todavía que ”Yo no soy como Shamir”

    Me gusta

  4. Seguidamente Itzhak Shamir lo encaró directamente ,cuando Netanyahu arribó al país de su viaje y negó totalmente haber afirmado eso.Se cagó todo!

    Me gusta

  5. Bibi no puede ni soñar en ser Shamir. Shamir gobernaba por principios y muy pocas veces se bajo los pantalones, en su casa vivia con los mismos lujos que un parado y en los viajes en avion de larga duracion se turnaba con sus acompañantes para dormir en las butacas o en el suelo.

    Con Shamir las instalaciones nucleares iranies ya serian ruinas humeantes y probablemente el Acuerdo de Oslo ya habria dejado de existir. Respecto a sus relaciones con los EEUU despues de la experiencia que tuvo con George Bush padre, tendria a Husein Obama a un palo de distancia.

    Asi que tiene razon, el no es Shamir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: