Hebron

por Israel y Oriente Medio

Hebron, ciudad ancestral del pueblo judio, de la que fueron expulsados violentamente en un progrom por los arabes, que por aquel entonces no se consideraban «palestinos» en 1929

4 comentarios to “Hebron”

  1. ësta es la línea que debemos seguir para demostrar a la inculta y manipulable opinión pública la realidad del oportunismo palestino y al real existencia de Israel.
    Fátima y Yo estamos trabando en esa línea en el FB.

    Me gusta

  2. El desconocimiento de la historia lleva a desinformación… los «palestinos» se aprovechan de ello. Shabat Shalom!

    Me gusta

  3. De ahora en mas personalmente llamare a los palestinos,Arabes ,ya que lo son,y han usurpado una dudosa identidad que no les corresponde.

    Me gusta

    • Muy cierto, no hay ninguna reivindicacion nacional «palestina» antes del sionismo. Es un pueblo inventado, es como si uno de Huesca se considerara un nacionalista pirenaico

      Me gusta

Deja un comentario