Dieudonné : Cerca de 600.000 euros en efectivo descubiertos en su domicilio

por malapeste


Durante un registro en la mañana del martes en la residencia del polemista Dieudonné , la Policía ha hecho un importante descubrimiento : los investigadores de la Dirección Central de la Policía Judicial encontraron cerca de 600.000 euros y alrededor de 15.000 dólares en efectivo. Esta búsqueda se llevó a cabo como parte de una investigación preliminar por ” blanqueo de dinero”, ” mal uso de activos sociales” y ” organización fraudulenta de insolvencia.” (Alzamiento de bienes).
Propiedades Dieudonné en Eure -et -Loire y el teatro de la Main d’ Or en París fueron allanadas el martes, 28 de enero . Los investigadores de la Oficina Central de Lucha contra la Corrupción y delitos financieros y fiscales y la Dirección Central de la Policía Judicial incautaron documentos contables y discos duros.

Dieudonné es objeto de varias investigaciones sobre sus finanzas. En la que se ha efectuado el registro, los investigadores quieren indagan en su patrimonio y movimientos de fondos , incluyendo más de € 400.000 enviados a Camerún desde 2009 , siendo así que el polemista ) a principios de enero no había pagado el importe de ninguna de sus multas (más de 65.000 euros en total)

Fuente: Europe Israel
http://www.europe-israel.org/2014/01/dieudonne-pres-de-600-000-euros-en-liquide-decouverts-a-son-domicile/

http://www.rtl.fr/actualites/info/article/dieudonne-pres-de-600-000-euros-en-liquide-decouverts-a-son-domicile-7769243752

One Trackback to “Dieudonné : Cerca de 600.000 euros en efectivo descubiertos en su domicilio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: