Las cosas como son: Irán al descubierto

por malapeste

csp

Por primera vez, el ejército israelí muestra las fotos del cargamento entero de las armas provenientes de Irán con destino a las organizaciones terroristas de Gaza. Aunque Irán haya intentado ocultar su participación, la evidencia es clara. Con estas armas expuestas al mundo, Irán ya no puede negar su intención de destruir a Israel.

“Tenemos información sólida que demuestra la vinculación de Irán con el cargamento, dijo unalto oficial de inteligencia de las FDI el lunes pasado. Él habló luego de que fuerzas especiales de las FDI inspeccionaron el KLOS-C y descargaron el cargamento de armas enviadas por Irán ocultas a bordo del barco. “En primer lugar, los contenedores fueron sellados en Irán. No sólo llevan el sello de “Made in Iran”, sino que también, los sellos de la empresa postal iraní. Incluso las bolsas de cemento que fueron utilizadas para ocultar las armas, estaban claramente marcadas como provenientes de Irán”, dijo.

El envío contaba con 181 morteros, 400.000 balas, y 40 misiles M-302 con la capacidad de atacar casi cualquier parte de Israel.

“En la bodega de la embarcación se puede ver que 100 de los 150 contenedores fueron trasladados desde Irán a Irak“, dijo el oficial de Inteligencia. “Allí se agregaron contenedores adicionales, y cambiaron la forma del cargamento con el fin de hacer que parezca que todo el cargamento procedía de Irak. Esto lo podemos contrastar con los documentos que hallamos en el barco. En términos generales, Irán estaba tratando de ocultar su participación de cualquier forma“.

Este tipo de cargamento habría equipado a las organizaciones terroristas de Gaza con capacidades de ataque muy por encima de las que actualmente poseen. “Estamos hablando de armas que están fuera de lo común; éstas son muy diferentes a las que intentaron contrabandear en ocasiones anteriores. Estas ojivas son mucho más grandes que las de muchos otros cohetes en Gaza. Por ejemplo, el cohete usado en la Operación Pilar Defensivo que golpeó una casa en Rishon Letzion y destruyó una planta entera, con una ojiva como ésta, habría destruido todo el edificio”.

IDF

http://www.idfblog.com/spanish/las-cosas-como-son-iran-al-descubierto/#more-11697

 

https://www.youtube.com/watch?v=PHIVRtXynlw

5 comentarios to “Las cosas como son: Irán al descubierto”

  1. TODAVIA EL SHA TIENE SEGUIDORES EN IRAN

    LA OPOSICIÓN DE IRAN QUIERE DESTROZAR , MATAR AL CLERO MUSULMAN POR QUE LES MATAN DE HAMBRE A LOS IRANIES ,

    LA OPOSICIÓN DE EGIPTO YA SACO DEL PODER A MORSI Y LOS PALESTINOS DE GAZA ESTAN EN LA CUERDA FLOJA A PUNTO DE SER ENCARCELADOS EN EGIPTO .

    SI ESTO SUCEDE EN LOS PAÍSES ARABES .

    NO ESTA DE MAS QUE LA OPOSICIÓN DE IRAN PONGA BOMBAS EN LAS PLANTAS NUCLEARES CAUSANDO MILES DE MUERTOS A CAUSA DE LA RADIACIÓN .
    IRAN SERIA UN SEGUNDO CHENOBIL .

    Me gusta

  2. Puede suceder Shimona Leveau que en cualquier momento inesperado la oposicion se rebele en Iran, para derrocar al clero musulman, como sucedio en Egipto, Libia y Yemen.

    Me gusta

  3. En las últimas elecciones fraudulentas de los mulacratas, hubo numerosas protestas que fueron salvajemente reprimidas.

    El régimen de los ayatoladictadores sólo va detrás de China en cuanto a número de ejecuciones anuales. A menos que sufra una severa derrota militar, esa dictadura va para largo porque una de las características de los totalitarismos es que consiguen que a la población les guste lo que la están haciendo.

    Shimona, (Niko) muy anormal hay que ser para que a alguien le guste la idea de causar la muerte a miles de inocentes y mas anormal todavía si son compatriotas suyos. Tus comentarios son lógicamente, estúpidos, éticamente, lamentables, estéticamente, horrorosos, Piérdete por los Andes a ver si encuentras vestigios de alguna civilización extraterrestre.

    Me gusta

  4. Me parece increible que una persona pueda desear semejantes barbaridades.

    A mí, no me gusta el Islam por muchísimas razones…..
    Pero de ahí desear tanto mal; tiene que ser alguien, con un corazón muy negro.

    Participo de que hay que defenserse, eso por supuesto, y no consentir que te humillen.

    Soy una persona de sangre caliente, pero muy caliente
    y además creo que llevo sangre judia, quizá en un porcentaje muy pequeño, ya que mi apellido paterno es judio, por supuesto sefardie, y sangre celta, pero no le deseo mal a nadie; aunque “quien me busca me encuentra”.

    Me gusta

  5. A Iràn le va a pasar lo que al chamaco que le dijo su mamà que no jugara con cohetes porque se podria quemar o a pasarle algo serio en su mano. Un dìa les va a explotar su arsenal nuclear y entonces si van a correr y a pedir refugio en otras partes. Al tiempo señores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: