Las FDI comenzarán un nuevo programa de integración apuntando a la población cristiana elegible para el reclutamiento

por malapeste

Un nuevo programa tiene como objetivo hacer que la información y las opciones de servicio voluntario se encuentren a disposición de la población cristiana, en las próximas semanas las FDI comenzarán a distribuir a todos los potenciales reclutas cristianos información y formularios sobre el alistamiento voluntario.

Los formularios serán enviados a todos los jóvenes elegibles para el reclutamiento con la intención de hacer de el proceso una cuestión más accesible para esta población, con información clara y coherente en relación con la fase de alistamiento voluntario, y las diferentes opciones de servicios que pueden escoger, incluyendo servicio de combate.

El reciente cambio en el protocolo se llevó a cabo tras los contactos de las FDI con líderes de la comunidad cristiana en Israel, y con la autorización del Ministro de Defensa, Sr. Moshe (Bogie) Yaalon, y el Jefe de Estado Mayor General, Teniente General Benjamin (Benny) Gantz .

Dado que el servicio de la población cristiana en Israel no es obligatorio por ley, los reclutadores potenciales no están obligados a responder a la invitación.

Actualmente unos 100 cristianos sirven en varias posiciones y unidades de las FDI.

El Jefe de la División de Planificación y Gestión de Recursos Humanos, General de Brigada Gadi Agmon comentó “Este cambio constituirá un paso más en la integración y la conexión de la población cristiana con las FDI. El propósito de este cambio es que la información sea más accesible a la población cristiana, y al hacerlo, les permitirá  alistarse y llevar a cabo un servicio significativo. Estamos trabajando activamente en pro de la integración de todas las poblaciones y vemos este como un paso muy importante en esa dirección”.

¿Te interesó la nota? Sigue la conversación en nuestra cuenta oficial de Twitter o en nuestra página de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: