El colmo de la intolerancia y el regionalismo en Colombia: Hombre oriundo de Ibagué se burla de la muerte de 33 niños en la explosión de un bus.

por edwin2295

Luego de la tragedia en donde un bus que transportaba a 45 niños de entre 1 y 5 años de edad en la población de Fundación Magdalena, el cual hizo explosión matando a 33 de ellos, un hombre oriundo de Ibagué, cuyo nombre es Jorge Alejandro Pèrez Monroy, ha hecho de las suyas en las redes sociales como Facebook y Twitter para destilar el odio que siente hacia los habitantes de la Costa Atlántica de Colombia, burlándose de los niños que murieron incinerados por el fuego.

cachacos 3

Hacemos un llamado a las autoridades colombianas para que tomen cartas en el asunto, ya que este sujeto está jugando con el dolor y el sentimiento de los familiares de los 33 niños que desafortunadamente perdieron la vida en esta tragedia.

cachaco

Conozca usted mismo a este sujeto que habiendo sentido la presión de la gente que leyó sus twiss, ha cerrado su página de Facebook y su Twitter:

cachaco 2

cachaco 4

 

Tenemos otro burlón de la tragedia en Fundación:

Uno de nuestros visitentes (mimo) me ha hecho caer en cuenta sobre este otro degenerado que se burla del dolor ajeno. Este también vive en Ibagué y no solo lanza ofensas contra los costeños, sino que le responde los Tweets en una forma ofensiva a las personas que le han reclamado acerca de su actitud.

El sujeto se identifica como Victor Valencia alias Mojicón en su cuenta de twitter.

Si alguien allá en Ibagué conoce a este impresentable, le agradecemos publique sus datos aquí en este post por medio de un comentario. Ojo, recomendamos no tomar la ley en sus manos. Es preferible avisar a las autoridades competentes para que lo capturen al igual que sucedió con José Alejandro Pérez. No lo llamen a su celular.

Cuando este impresentable sea capturado me gustaría ver si es tan macho como aparenta serlo escudándose detrás de su ordenador. A continuación les dejo su información. Haz clic en la foto para ampliar:

mojicon

 

45 comentarios to “El colmo de la intolerancia y el regionalismo en Colombia: Hombre oriundo de Ibagué se burla de la muerte de 33 niños en la explosión de un bus.”

  1. Haber, José Alejandro Pérez, para tu información, el blog Patria Judía es leído por millones de personas de todo el mundo diariamente. Tuviste la desgracia de caer en mis manos, ya que yo edwin2295 soy costeño y para tu infortunio, me he enterado de tus porquerías por medio del facebook. Yo mismo he sido la persona que se atrevió a enviarte un mensaje directo a través de tu Facebook antes de que lo cerraras, cobarde maricón. Ahora dime, ¿Que piensas hacer contra esta vaina?
    ¿Cómo te quedó el ojo?

    Me gusta

  2. Este hombre dennota pobreza espiritual e intelectual, siento dolor de patria al leer sus publicaciones. Sin embargo hago un llamado para cesar la violencia pues se trata de un adolescente ignorante pero tiene padres y familia que deben sufrir por su actitud. Por favor no a la violencia.

    Me gusta

  3. Sin lugar a dudas, Jorge Alejandro Pérez Monroy cometió un error al usar la tragedia de Fundación para exhibir su odio regionalista. Demuestra un grado sumo de insensibilidad de su parte. No obstante, y antes de acusarlo a la horca, el cadalso, la hoguera, la lapidación y el empalamiento, háganse la siguiente pregunta: ¿Soy digno de juzgar a otro ser humano en forma despiadada? ¿El ejemplo de vida que doy cada día me permite hacerlo? ¿No será más bien que estoy aprovechando este escándalo mediático propiciado por las declaraciones apasionadas de un hombre para sacar toda la basura que yo llevo dentro y que no me atrevo a mirar de frente? Luego de responder a estas preguntas entonces ahí sí, que se erijan en jueces todos los que pasen la prueba. Nota: No soy religioso ni hablo desde un punto de vista moral. Simplemente hago acopio del sentido común y la sensatez, para bajarle el tono y la intensidad a este nuevo escándalo insulso que no hace otra cosa que distraer la atención de los verdaderos problemas que enfrenta el día de hoy nuestra bella Colombia. ¿Por qué más bien no invertimos el tiempo de críticas, insultos y diatribas en contra de esta persona para informarnos de las propuestas electorales de los candidatos presidenciales que estarán en lisa el próximo fin de semana? Seguro los más felices y beneficiados con toda esta situación son ellos, los miembros corruptos del gobierno a quienes les cae como anillo al dedo y cortina de humo, este escándalo mediático. Piensen y ocúpense de lo realmente importante.

    Me gusta

  4. El colmo de la intolerancia es Vd., está juzgando a la persona que editó esté artículo y a esto señor mío se le llama INFORMACION, no continuando en el obscurantismo como quieren algunos, para que de esa forma sólo hablemos de lo que a ellos les interesa.

    Este personaje, adolescente o no (me da igual), no tiene verguenza y por supuesto quien se la ponga o se la haya puesto…..Normalmente «de tal palo tal astilla»…….

    Vd., lo que pretende es que hablemos de los «políticos», muy bien : «Hable Vd.». Además se dice «que cada pais tiene el gobierno que se merece».

    Me gusta

  5. No voy a discutir que este anormal cometiese un error al juzgar que los demás serían tan bestias como él, o tan «comprensivos» y «tolerantes» con sus «cosillas» como Freddy.

    Pero cualquier persona que utilice la cabeza no para topar a otros o elucubrar justificaciones de conductas inaceptables como las de ese impresentable no puede mas que condenar las brutales declaraciones de ese cretino.

    Me gusta

  6. Que pena que algunos como este chaval, busque notoriedad con cosas tan lamentables como estas del bus.
    Y la ha conseguido, ya lo creo que la ha conseguido.
    Ganándose el desprecio y el rechazo de todos aquellos que han leído sus rebuznos.

    Me gusta

  7. Recuerden todos somos humanos y este es nuestro mayor pecado, el marcar la diferencia y saber que no debemos comportarnos erróneamente nos hace mejor personas, es obvio que este joven se equivoco y es producto de una sociedad enferma llena de renco y venganza, el desear el mal a una persona no nos hace mejor y no es de personas con buena moral y principios, ojala este joven tome conciencia y que los demás que tienen estas actitudes violentas reflexiones y les sirva de experiencia que todos nuestros actos tienen consecuencias que pueden afectarnos a nosotros mismos o a los seres que están al nuestro rededor. Los invito a que todos juntos elevemos una oración por todos estos angelitos y que Dios fortalezca a sus familias.

    Me gusta

  8. Observen lo que sucedió ayer cuando salía de la universidad hacia su casa:

    Me gusta

  9. ja ja ja ja. Carolina que estúpida eres. ¿Entonces que hacemos? ¿Aplaudimos el acto desagradable que ha llevado a cabo este imbécil?.
    Mas bien creo que tu eres otra de esas a las que se les carcome el alma por el odio que sienten hacia los costeños en Colombia.
    Yo simplemente he hecho público a nivel mundial un acto que es despreciado por la mayoría de los colombianos, pero tu al contrario ingresas aquí en el blog, lo defiendes y me atacas a mi. Conclusión: «Eres igual a él». Y a los amigos de Europa, gracias por su apoyo.
    El mundo entero tiene todo el derecho de enterarse del tipo de discriminación que existe en nuestro país, Colombia, contra los costeños del norte del país. Y amigo Malapeste pienso que con la expresión anormal, te haz quedado corto. Yo mas bien lo tacharía de sub-normal. Saludos.

    Me gusta

  10. Aquí otro video en la universdidad:

    Me gusta

  11. Muy señor mío: La sociedad no tiene la culpa de que existan personas «perversas»., la maldad la elige quien le da la gana….El muchacho no se equivocó,y quizá sea un hombre hecho y derecho, lo que pasa que hay algunos que son bajitos…..

    Este «espantapajaros», lo más seguro que se cree que es «el rey del mambo», y lo único que es «un mamarracho», pues es bien verdad «la cara es el espejo del alma».

    Me reservo algunas opiniones por no erir a otras personas que no tienen culpa de este «gilipollas».

    Me gusta

  12. Gracias Triana por tu valioso apoyo. No se imagina este degenerado lo que se le puede venir encima de ahora en adelante. Morir quemándose, debe ser la muerte mas espantosa que podría experimentar cualquier ser humano y estos eran niños de apenas 2 a 5 años. La muerte de estos niños fue muy sufrida y no hay derecho para que este imbécil se burle de ello. Ahora piensen ustedes en lo que deben haber sentido sus familiares cuando se enteraron que sus hijos acababan de morir incinerados dentro de un bus.

    Me gusta

  13. TIENEN TODOS USTEDES SOBRADA RAZON EN SUS COMENTARIOS, ESTO, ES UNA MUESTRA MAS NO SOLO DE INTOLERANCIA SI NO DE LEYES MAS DRASTICAS, SUMEN A TODO LO ANTERIOR LO ACONTECIDO EN AFRICA CON EL MERCADO NEGRO DE PEQUENAS NINAS, QUE, ABERRACION MAS GRANDE, EL MUNDO SIGUE GOBERNADO POR LA BESTIA INFERNAL.

    Me gusta

  14. Soy costeño y la verdad me siento muy ofendido con los que este HP se puso a decir, hay gente que defiende este poca cosa, yo les digo si a ustedes se les muriera un familiar y alguien se burlara de esta muerte, como se sentirían, pensarían igual, ahora estamos hablando de una porquería que se supone que esta estudiando derecho, es decir, que es una persona que por lo menos tiene algo de sentido común, la biblia dice: «Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre». Lo que salio de la boca de este sujeto proviene de su corazón y que ahora salga a decir que esta arrepentido, por favor una persona que tiene esa clase de sentimientos, no se arrepiente así como si nada, aunque por salvarse de la linchada es capaz de hasta llorar diciendo que esta arrepentido, que clase de abogado se espera de este tipo de gente?, edwin2295 asi como expusiste a esta porquería, te informo el no es la única basura burlándose de esta tragedia que nos duele a los colombianos, este es otra porquería de esas

    Me gusta

  15. ese man es un malparido acaso el perro ese no tiene familia edwin2295 tienes toda la razón ese perro no tiene corazón porque todos los perros malparidos cachacos quieren humillar a los costeños la costa atlántica es lo mejor que tiene Colombia porque si la selección Colombia no hubiese jugado los partidos de eliminatorias en barranquilla no estuvieran en un mundial entonces porque nos quieren poner por el suelo y somos la base de todos ese perro se merece una paliza con bates de yerro para que le duela ojala no muera peor ese hijo de perra todos los costeños nos tenemos que rebotar porque nos quieren tratar mal todos ataquen a ese pobre infeliz

    Me gusta

  16. La costa es linda, pero tambien el resto de Colombia. Por ese regionalismo, que no entiendo, es q salen tantos insultos terribles. Si se gana un partido, comenzamos a insultar al equipo perdedor y el perdedor al ganador.

    Yo estoy horrorizada de los comentarios tan frios y pesados de un Joven y fuera de eso universitario y si me pregunto «a donde vamos?» Q falta de amor! y bueno, si no siente nada al menos deberia haber tenido un poco de prudencia. Si esta mal, pesima actitud y sin excusa alguna. Pero tambien pienso q la respuesta es terrible. Yo me imagino q al igual q a la otra persona me han de escribir q soy setupida y q estoy mal. No creo q ella como yo, esta defendiendo al muchacho que hizo los comentarios tan equivocados. Pero al desearle lo mismo o cosas peores estamos siendo iguales q el, bajando al mismo nivel, al nivel q tanto odiamos y q nos perturba.

    Si debe haber un castigo, un castigo q cambie su actitud, q cambie su punto de vista. Pero creo q es imposible, el oido es mas fuerte q el perdon.

    Asi como dice la Biblia q no todo lo q entra a la boca del hombre envenena al hombre si no tambien lo q sale de la boca del hombre. Asi tambien dice q el Amor se acabara y aqui vemos la muestra por lado y lado.

    Me gusta

  17. Totalmente de acuerdo con el autor de esta nota, esto es algo que no se debe omitir dado que nos viene carcomiendo desde hace mucho tiempo..Yo he tenido la oportunidad de vivir en Europa, USA Y aquí mismo en Colombia, en el interior del vais, es donde mas discriminación he sentido como colombiano y costeño…La gente que viene del interior siempre se les «mama gallo» porque así somos los costeños, pero nunca se les trata mal, al contrario,pero los costeños que van al interior son victimas,en muchos sentidos, de una burda, fría y cruel discriminación..Allá nos odian y eso no es mentira…

    Me gusta

  18. Moza: Si tienes ese encono con la Biblia, la cual yo conozco perfectamente……..

    Desde luego no me voy a flagelar, pero si hay que denunciar hechos como éstos y si es posible que estén ante las autoridades pertinentes.

    Si has leído la Biblia, por lo que me imagino eres cristiana, sabrás que Jesús expulsó a los mercaderes del Templo con latigazos, que me dices a eso??

    También aparece en la Biblia: «No le tireis perlas a los cerdos».

    No sabia que este «mamarracho», estaba estudian derecho, bueno a ver si con un poco de suerte se pone el «derecho» o le ponen. No sería yo la que me pondría en sus manos, «»vaya perla»¡¡¡

    Me gusta

  19. Buenas tardes ,trizte por las ofensas de este senor hacia esos ninos y hacia esas familias,que Dios lo perdone ,talvez es una persona con problemas mentales,que no se da cuenta lo que esta diciendo,que no sabe y entiende el grado de dolor por la que estan pasando las familias y el pueblo colombiano
    Pero tambien estoy tyrizte por los comentarios de edwin 2295 que si los cachacos,que comentario tan estupido y tan ridiculo parece que el no ha leido que el senor es de Ibague,pero no porque sea de la capital musical los ibaguerenos tienen la culpa no senor
    Que si los Costenos que grado de intolerancia y sobretodo de ignorancia

    Me gusta

  20. Joer, mueren mas de treinta niños inocentes y un fulano con cara de jabali vietnamita se permite el lujo de reirse de esas muertes inocentes …. y se nos critica por criticar semejante ignominia

    Manda huevos

    ¿He de preguntarme si soy digno cada vez que critico algo o alguien?

    Todos cometemos errores a lo largo de la vida, eso no nos priva de la libertad de expresion

    Pero lo que ha hecho este fulano no es un simple error, es reirse del dolor provocado por la muerte de decenas de niños que iniciaban su vida

    Eso no es un error, eso una hijoput-z

    Y como tal lo condenamos, y debemos hacerlo, todos aquellos que tenemos un minimo de conciencia como acertadamente hacen Edwin, Triana, etc , etc

    Me quedo con la grata sensacion, que gracias a su propia inconsciencia, el jabali vietnamita ha expuesto, delante de toda Colombia, sus miserias.

    Es un apestado en su propio pais, y seguramente le recordaran a menudo la clase de gilip-llas que está hecho

    Me gusta

  21. Para q rebajarse ante un ser ignorante q a leguas se nota q es un resentido social y q lo q siente en realidad es una gran envidia de nosotros los costeños…! Quizás por q nos damos el porte, no nos complicamos y no nos fuscamos con comentario de personas corta de pensamiento, brutas e ignorante q lo único q fabrica en su mente es maldad estúpida !!! Mas bien me da es pena ajena de ver como pierde su dinero en la universidad…… pudiéndola invertir en algo q le haría mas bien para su frustrada vida ejemplo: ( buscando un buen medico, el cual el le pueda pagar para hacerse un trasplante de cerebro ya q el q tiene esta fundido y q la única neurona q le quedaba se le quemo pensando en burrada !!! Es te burro lo q causa es risa al ver las burradas y ridiculez q hace en contra de su propia integridad !!! Q tonto estúpido colocando su vida en riesgo por no pesar antes de actuar ….! Una ves mas digo !!!!! No se debe hablar todo lo q se piensa, pero si pensar todo lo q se habla !!

    Me gusta

  22. ES UN HP NO LO PERDONO POR QUE TENGO HIJOS Y NIETOS HAY QUE LINCHARLO PARA QUE RESPETE EL DESGRACIAO Y LOS QUE LO DEFIENDE SON IGUALES A ESE HP ESTOY MUY ENOJADA ,IMAGINATE EL DOLOR DE LOS PADRES DE ESOS NIÑOS

    Me gusta

  23. oaerospace@aol.com Me gustaría que me señalaras en cual de mis comentarios anteriores he utilizado la expresión «Cachaco». Yo no la veo por ningún lado.
    A pesar de que en la Costa Atlántica de Colombia, mucha gente dice que todo lo que no sea de la Costa es considerado Cachaco, yo en ningún momento he utilizado esa expresión aquí para referirme al tal.
    Sé que es de Ibagué, que estuvo a punto de ser linchado en la universidad en donde estudia derecho, pero que gracias a los agentes de la policía, se salvó de una muerte segura.

    Me gusta

  24. Olaps que triste con las palabras de este cerdo pero las palabras tienen poder y el poder que este hp gano fue el odio y repudio de todos los colombianos para que observe como es el sufrimiento de aquellas personas la cuales esta tragedia ocaciono un gran daño toda Colombiano esta con uds y que Dios tenga en su gloria a estos pequeños ángeles adelante a estas familias fuerza y valor que Colombiano entera esta con uds y nadie acepta las disculpas de este hp que ojala vea que su ignorancia y estupidez nadie la comparte………

    Me gusta

  25. @triana.
    Bueno, Señale algo de la Biblia ya q uno de los q han escrito hablo sobre «lo q envenena al hombre»

    Quiero dejar por entendido q no estoy de acuerdo con el muchacho q hizo esos comentarios.

    Yo soy madre y la verdad no me puedo imaginar como se sienten los padres y familiares de estos niños. Y no me imagino como se sentiran cuando escuchen los comentarios tan imprudentes y crueles q este Joven se atrevio a decir con pleno uso de sus facultades mentales, q tal vez es lo mas triste y lo peor.

    Definitivamente creo q se merece un castigo, un castigo q le enseñe, q le mueva su corazon y le haga caer en cuenta la barrabasada q hizo, una lección de vida. Una lección de muerte? ! Lincharlo, quemarlo o hacerle cualquier cosa inimaginable… De verdad solucionaria algo? O solo calmaria esa sed de venganza q nos hace justicieros. Yo la verdad creo q se bajamos al mismo nivel y asi como el seguimos envenenando este mundo q lo q menos necesita es mas veneno.

    Igual q ustedes siento enojo y tristeza de todas estas bobadas q dijo este joven, pero deseandole lo peor se, q no es la solución.

    Los niños q murieron no fueron solamente costeños, fueron tambien Colombianos y a todos nos deben doler. De donde sea el origen fue lo de menos, lo importante es q eran personas, niños!

    Y si, soy Cristiana, y seguiremos (mi familia y yo) orando por los padres y familiares q estan sufriendo.

    Me gusta

    • Slam Sandra: La brutalidad y la falta de empatía que ha manifestado ese anormal son las que posibilitan la comisión de las peores atrocidades. No estoy muy seguro, tal vez se me haya pasado, que nadie haya expresado desear lo peor a ese impresentable, el decir que ha puesto en peligro su vida con sus repugnantes comentarios no es ningún deseo, ni ninguna amenaza, es la constatación de una realidad.

      Si nuestra razón y nuestra conciencia nos impiden siquiera el imaginar hacer comentarios como los de ese individuo, que no son «bobadas» sino crueles atrocidades, y si excepcionalmente se nos ocurrieran nos impedirían manifestarlos, igualmente nos obligan a hacer ver a degenerados como este que sus “gracias” son unas monstruosidades inhumanas absolutamente intolerables

      Veamos si tiene madera de buen abogado, aunque lo dudo, de momento aún no había aprendido que «cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra» a ver cómo sale de esta ¿será capaz de ir personalmente a expresar su arrepentimiento y pedir perdón a los familiares de forma convincente?

      Me gusta

  26. No habia visto el comentario de Erlinda, parece que hay una persona que si que es partidaria del linchamiento directo y lo dice

    Me gusta

  27. No encuentro muchas palabras que me permitan expresar lo que siento y pienso frente al comentario que hizo esta bestia, si es que aun se le puede llamar de esa forma, y asi mismo a todos los que piensan como el, me da asco que existan personas asi, si esto dicen frente a una tragedia de esta magnitud, que mas se puede esperar, por eso este pais esta asi, lleno de personas ignorantes no solo por falta de educacion, si no por falta de cultura y valores de respeto, cosas minimas que se supone que nos enseñan desde que tenemos uso de razon.
    Tampoco tengo hijos, pero eso no es necesario para sentir el dolor ajeno, y pobre!! de su familia, imagino el miedo que deben sentir, pero de una u otra forma también son culpables de esas actitudes… que clase de educacion le estan brindando a un hp adolescente de estos ahh..
    Me siento indignada y agobiada, lo unico que se merece una persona como esas y las que piensan igual a el, es todo lo malo que les pueda pasar, y claro somos humanos y errar es de humanos, pero eso.. pfff, el estaba muy consciente de lo que escribio, asi que asumo sus errores, porque de nada le sirven a esta sociedad que bien enferma esta, personas como esas.
    es un HPP y ojala que pague bien caro su bromita!

    Me gusta

  28. Aqué es lo mismo si es de una zona de Colombia o de otra, lo intrinsicamente importante es que es un «depravado», no un enfermo mental, para nada…….. Los seres malvados nacen y son de cualquier país. No me creo que un clima de un temperamento u otro……

    Referente a Slam Sandra, tengo que decirle que Vd., sigue «erre que erre», que si queremos «quemarle», «lincharle», etc., etc., eso lo comenta Vd., no he visto ningún comentario con esos atributos. Vuelvo a repetirle que ninguno tenemos la culpa y yo por supuesto menos, de que este «chaval» haya escrito comentarios de un ser que es despreciable, pues hay que ser malo y hijo de mala madre para hacer esos comentarios clásicos de una mente criminal y psicópata. Señora mía, la ley se hizo para los que transgreden, no para los buenos ciudadanos……Ah, se me olvidaba, yo personalmente no bajo al mismo nivel de este «elemento», porque no tengo esos instintos tan bajos, ya le he comentado por «activa y por pasiva» que no tengo la culpa de la maldad del mundo, yo no les he parido, ni les he educado, haya cada uno con su conciencia…

    Me gusta

  29. @malapeste.
    Estoy totalmente de acuerdo. Como dije anteriormente no estoy a favor de este Joven.

    El, por lo q vi en las noticias ya pidio disculpas… Yo no se si es porq ya se dio cuenta de la magnitude de sus palabras o porq tiene un sincero arrepentimiento (cosa q no creo). Por eso estoy a favor de un castigo q cambie si vida (para bien) y q paremos con esos regionalismos, insultos y malos deseos q no nos llevan a nada. En todo el pais hay gente maravillosa y tambien hay gente q no vale la pena.

    Ser padre es una responsabilidad enorme. Hay q criar hijos con valores, hay q enseñarles el amor al projimo. Ya vemos q la educación es importante pero no lo primordial. El Amor y el respeto a los demas va primero q cualquier otra cosa.

    Me gusta

  30. @triana.
    Bueno, si lo digo es por q lo lei.

    Alguien coloco q deberia morir quemado. Y lo de el linchamiento lo dije por las noticias, q dicen q lo estaban esperando fuera de la U para lincharlo.

    Me gusta

  31. paz y tolerancia soy costeña y todo esto duele mucho

    Me gusta

  32. Han sido un total de seis los impresentables los que se han burlado del dolor ajeno, y todos son del interior del país, pero aquí hemos hecho público los escritos en twitter de dos de ellos, porque notamos que son los mas degenerados. Lo que si me llama la atención es que estos dos son de Ibagué, ciudad esta que nunca ha tenido algún tipo de rivalidad con la Costa Atlántica de nuestro país.

    Me gusta

  33. vente para la costa papito para hacerte picadito hp

    Me gusta

  34. ¿Vamos Mojicón, donde quedó tu soberbia detrás de tu ordenador? ¿Porqué no te atreves a responder mis ofensas en tu twitter? ¿Que, acaso tienes miedo de que te suceda lo mismo que le sucedió a José Alejandro Pérez?

    Me gusta

  35. Y la noticia ha llegado a todos los rincones del mundo. He aquí un rebloguer hecho por Taringa de Argentina:

    http://www.taringa.net/posts/info/17832131/Hombre-se-burla-de-la-muerte-de-ninos-en-el-bus-de-colombia.html

    Me gusta

  36. Que tristeza tener que ver este tipo de comentarios, no solo se trata de 32 niños son 36 familias y un Pais entero inmerso en el dolor , esto no es una situación exclusiva de la costa, lo más triste es que en cada rincón del Pais (essto incluye Bogotá) encontramos situaciones de abandono de pobreza y necesidades, que son la principal causa de esta terrible tragedia.

    Solo me resta decir que no nos ataquemos más por culpa de un pobre diablo que quizás tiene sus serios problemas psicologicos, apoyemos a estas 36 familias que sufren este gran dolor.

    Edwin tu que eres costeño y con el animo de que ayudes a tus coterraneoss deberias iniciar un grupo de ayuda.

    Me gusta

    • Tristemente en Mexico tuvimos una desgracia similar cuando una guarderia se incendio y murieron decenas de nenes, y muchos que sobrevivieron aun padecen las secuelas de sus heridas, principalmente padecen de sus vias respiratorias.
      Y tampoco faltaron quienes se burlaron de lo sucedido.
      Por eso es que los Mexicanos sentimos la tragedia de los nenes colombianos como si fuera nuestra, porque vemos con tristeza que se repite una tragedia muy dolorosa que no deberia haber ocurrido.

      Me gusta

  37. A todos nuestros visitantes les aconsejamos que peguen en su facebook los datos correspondientes a Victor Valencia, para de esa forma agilizar la busqueda de este impresentable, desgraciado.

    Me gusta

  38. respecto a este sujeto que da asco que da pena que diga que es colombiano y exista un adefesio como este en nuestro pais donde estamos cansado de tanta violencia hacia nuestros semejantes que este tipo pretenda hacer burlas y comentarios como estos de racismo y discriminaciones hacia una region burlandose del dolor de una nacion y de familias que padecieron esta tragedia tan atroz nojoda sabes que te mereces que te expulsen del pais imbecil

    Me gusta

  39. ESE HP NO ES UN SER HUMANO, ESO ES UNA ESCORIA

    Me gusta

  40. No hay otra descripción para él, Él es una escoria el hp ese

    Me gusta

  41. TU HORA ESTA CERCA, SUFRIRAS MIL VECES MAS QUE LO QUE SUFRIERIN ESTOS NIÑOS.TE VAS A ARREPENTIR POR EL RESTO DE LO QUE TE QUEDA DE VIDA,PARA QUE APRENDAS A HABLAR BIEN!!MALDITOS SEAN TU Y LA DESCENDENCIA DE TU DESCENDENCIA POR SIEMPRE!!

    Me gusta

  42. Antibolillo, no te he querido cagar tu vida, porqué pienso que tus comentarios racistas contra los costeños en futbolred, no ameritan una acción semejante a la que he llevado a cabo contra Alejandro Pérez. Fíjate no mas que ni siquiera he revelado tu verdadero nombre en este respetable blog judío, pero si me sigues provocando, créeme mi hermano que no voy a tener piedad de ti y finalmente terminaré montando un post semejante a este, pero con todos tus datos incluyendo fotos, nombre verdadero, tu posición exacta allá en Cali y las capturas de pantalla con tus comentarios racistas allá en futbolred. Tu decides.

    Me gusta

Deja un comentario